Amigo Santiago
Tu foto está en la sección de colaboradores, por lo tanto tengo claro que no eres un chaval en el sentido estricto de la palabra , yo me refería a tu espíritu , "buena leche" como decís vosotros. ( mira que contradicción , aquí los verbos se enseñan en la escuela con los pronombres yo, tu , él , nosostros, vosotros, ellos y se dice vos y ustedes) , decía que por tus intervenciones se nota que eres una persona ocurrente, con chispa, que se suma con ganas a una broma. De las personas que no envejecen.
Ummm, jubilado como " comerciante" , palabra sospechosa ¿armas quizá?
es cierto hay algunos nombres como Pintura, Seisarcos, Viento ( se aclaró) llaman a confusión y no hay ninguna referencia a lugar, qué hacen , etc.
abrazo
completar
- Rodolfo Langer
- --------------------
- Radoslav Ivelic
- --------------------
completar
A contraluz
vuela el colibrí,
ay!, mi nariz.
vuela el colibrí,
ay!, mi nariz.
Terminaréis haciendo del foro de tercetos una revista de quién es quién
...y yo que las prefiero del cuore
Es broma...: aquí uno, las revistas que prefiere y se compra son esas de "guía de setas comestibles"o "bayas del campo buenas para hacer compota"; qués os creías...
Salud

...y yo que las prefiero del cuore

Es broma...: aquí uno, las revistas que prefiere y se compra son esas de "guía de setas comestibles"o "bayas del campo buenas para hacer compota"; qués os creías...
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
Es normal que entre amig@s se den estas tertulias tan dicharacheras, bromas y demás zarandajas. Lo que sucede es que falta el sitio apropiado.
De hecho, a ver si Luis Corrales nos adelanta una noticia al respecto, un día de estos
a ver si a la vuelta de las vacaciones...
Porque sí, parece que va haciendo falta un espacio distinto al de "tercetos" y "haikus" donde la gente pueda intercambiar otras vivencias, también cotidianas y extrapoéticas.
Saludos a tod@s
De hecho, a ver si Luis Corrales nos adelanta una noticia al respecto, un día de estos

Porque sí, parece que va haciendo falta un espacio distinto al de "tercetos" y "haikus" donde la gente pueda intercambiar otras vivencias, también cotidianas y extrapoéticas.
Saludos a tod@s
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
Si,pero....
Yo pienso que debieramos usar como hasta ahora pues suele ser una continuidad de textos y llevarlo a otro apartado sería un poco lioso.
Me parece que haciendolo así le quita seriedad , lo hace más vivo ..lo único que tendremos que ser más moderados de lo que habitualmente soy yo, por ejemplo. Pero un versillo y a continuación un comentario ,una broma y más versillos, pues me parece estupendo.
Se puede ser riguroso y formal pero no necesariamente soso, una pizca de sal de cuando en cuando. Y aquí ,directamente al guiso, no en plato aparte.
Y ésto ,naturalmente, es una opinión, discutible, claro .
Saludos
Yo pienso que debieramos usar como hasta ahora pues suele ser una continuidad de textos y llevarlo a otro apartado sería un poco lioso.
Me parece que haciendolo así le quita seriedad , lo hace más vivo ..lo único que tendremos que ser más moderados de lo que habitualmente soy yo, por ejemplo. Pero un versillo y a continuación un comentario ,una broma y más versillos, pues me parece estupendo.
Se puede ser riguroso y formal pero no necesariamente soso, una pizca de sal de cuando en cuando. Y aquí ,directamente al guiso, no en plato aparte.
Y ésto ,naturalmente, es una opinión, discutible, claro .
Saludos