hang
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Piedra, chicharra y algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=q9d5o3dc2ME
Vámonos para allá con el tinto y las cervezas , que os aseguro que el queso es una maravilla
 , que os aseguro que el queso es una maravilla  
   .
 .
Abrazos.

https://www.youtube.com/watch?v=q9d5o3dc2ME
Vámonos para allá con el tinto y las cervezas
   .
 .Abrazos.
Gracias a los dos, Gorka y Mavi. 
No lo he publicado hasta saber cómo diantres se llamaba el instrumento de marras; casualmente ayer -¿casualidades?- nos vino a visitar una sobrina que es musicóloga y me ilustró 

Por si sentís curiosidad os dejo este enlace: http://www.hangblog.org/panart/Booklet_ ... h_GzD1.pdf
Abrazos (y ya son dos las citas pendientes: una con vino riojano y lentejas…; y otra con vinos, cerveza y queso de la Garrotxa…) ¡¡amos p'allá!! 

No lo he publicado hasta saber cómo diantres se llamaba el instrumento de marras; casualmente ayer -¿casualidades?- nos vino a visitar una sobrina que es musicóloga y me ilustró

Por si sentís curiosidad os dejo este enlace: http://www.hangblog.org/panart/Booklet_ ... h_GzD1.pdf
Abrazos (y ya son dos las citas pendientes: una con vino riojano y lentejas…; y otra con vinos, cerveza y queso de la Garrotxa…) ¡¡amos p'allá!!

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.  Meister Eckart
						- Mirta Gili
- --------------------
Ciertamente hermoso el sonido del hang, hacía tiempo que no había oido hablar de este maravilloso instrumento, que siempre me pareció tipo alienígena, gran contrastes de sonidos Barlo, gracias por traer este haiku
Besos

Besos
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
Pues sí, Mirta y Destellos, es un sonido muy lindo y peculiar. Y en ese entorno, el músico callejero interpretaba una  melodía medieval muy acorde con esa arquitectura románica.
Tengo que decirte, Destellos, que a mi, la primera imagen que me vino a la mente de ese instrumento, fue la de un parecido con una barbacoa portátil... 

Salud

Tengo que decirte, Destellos, que a mi, la primera imagen que me vino a la mente de ese instrumento, fue la de un parecido con una barbacoa portátil...

Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.  Meister Eckart
						- Mirta Gili
- --------------------
Mavi, de mi corazón. Me alegra tanto leerte a diario y con tan excelente producción. Si dejé de colgar mis cosas porque me avergüenzan, imagina ahora... tendría que recomenzar mis estudios :DMavi escribió:Precioso, Mirta :D .
Un abrazo grande. Te echo de menos por acá :wink:.
Mavi
Veré de tomar coraje y animarme a escribirles lo que siento al leerlos.
Un beso y un abrazo muy fuerte para tí.
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Ay, Mirta, también hace cuatro años decías eso de tus haikus y nos trajiste auténticas maravillas :D . 
Empezando a estudiar estamos siempre. Imagínate que a mí se me ha negado el haiku todo este tiempo y ando ahora revisando y comprendiendo el calado de ciertas cosas que antes había captado -o creía haber captado- de otra manera :wink: .
Anda, haznos caso, que extrañamos tus haikus y esa personalidad arrollaadoraaaa :D :D :D :D .
Un abrazo muy fuerte.
Mavi
P.D.: Hay vino, cervezas y queso... y José Luis ha dicho no sé qué de una barbacoa portátil 

.
 .

Empezando a estudiar estamos siempre. Imagínate que a mí se me ha negado el haiku todo este tiempo y ando ahora revisando y comprendiendo el calado de ciertas cosas que antes había captado -o creía haber captado- de otra manera :wink: .
Anda, haznos caso, que extrañamos tus haikus y esa personalidad arrollaadoraaaa :D :D :D :D .
Un abrazo muy fuerte.
Mavi
P.D.: Hay vino, cervezas y queso... y José Luis ha dicho no sé qué de una barbacoa portátil

.
 .- Mirta Gili
- --------------------
Mavi, Mavi parece que me ha pasado un tren por encima y se ha llevado esa parte de mí.
Gracias por alentarme siempre, aunque nunca estaré a la altura que vosotros se merecen.
Sólo describo lo que observo y ello suele carecer de sorpresa, sabor, misterio...
José Luis necesitará un barbacoa tamaño familiar para tantos convidados :D Dejaremos en manos del universo la concreción de ese encuentro
Mi cariño a todos... :D

Gracias por alentarme siempre, aunque nunca estaré a la altura que vosotros se merecen.
Sólo describo lo que observo y ello suele carecer de sorpresa, sabor, misterio...
José Luis necesitará un barbacoa tamaño familiar para tantos convidados :D Dejaremos en manos del universo la concreción de ese encuentro
Mi cariño a todos... :D