Con permiso de todos los haijins que nos deleitaron con esa nube de.... aquí dejo yo la mía
Luz del crepúsculo...
Rompe la nube de insectos
una golondrina

Luz
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Re: Luz
:!: :!: :!:Destellos escribió:Con permiso de todos los haijins que nos deleitaron con esa nube de.... aquí dejo yo la mía
Luz del crepúsculo...
una golondrina
Vaya, Xaro, que maravilla!!! Me parece un haiku de antología. Iba a comentar algo, pero mejor me callo...
Únicamente que me ha venido a la mente la imagen de una avión rompiendo la barrera del sonido...
Gracias, compañera, por esta maravilla.
_/\_
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar 
Sri Nisargadatta Maharaj
						Sri Nisargadatta Maharaj
- Lilí Balladares
- --------------------
- Contactar:
Destellos escribió:Con permiso de todos los haijins que nos deleitaron con esa nube de.... aquí dejo yo la mía
Luz del crepúsculo...
una golondrina
¡Muy bueno,me encanta! ¡Hay que ver qué buenos haijines se encuentran en este espacio!!!! :wink:
"Haz de tu alma un diamante, a cada golpe una faceta más, para que un día sea toda luminosa."
Robnell G Rivera
						Robnell G Rivera
ge-érgon escribió::!: :!: :!:Destellos escribió:Con permiso de todos los haijins que nos deleitaron con esa nube de.... aquí dejo yo la mía
Luz del crepúsculo...
una golondrina
Vaya, Xaro, que maravilla!!! Me parece un haiku de antología. Iba a comentar algo, pero mejor me callo...
Únicamente que me ha venido a la mente la imagen de una avión rompiendo la barrera del sonido...
Gracias, compañera, por esta maravilla.
_/\_
Gracias Gorka, muy amable.... la palabra romper fue la primera que se me ocurrió, fue como rasgar algo, me quedé sin habla
Un abrazo

Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth
Gracias Lilí, por tus generosas palabrasLilí Balladares escribió:Destellos escribió:Con permiso de todos los haijins que nos deleitaron con esa nube de.... aquí dejo yo la mía
Luz del crepúsculo...
una golondrina
¡Muy bueno,me encanta! ¡Hay que ver qué buenos haijines se encuentran en este espacio!!!! :wink:
Besitos

Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos  la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
						-Reginald Horace Blyth