vías del tren -
vuela sin rumbo fijo
una paloma
vías del tren -
Amigo Israel: una pregunta ¿"sin rumbo fijo" quiere decir atolondradamente, es decir, como en un vuelo descontrolado por causa de algo, de un susto por ejemplo?; pregunto porque es bastante improbable que una paloma normalmente vuele sin rumbo fijo, dada la capacidad que tienen de orientarse.
Saludos
Saludos
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- il.balan
- --------------------
- Contactar:
hola amigo barlo,
es más simple que eso. me refiero a que el vuelo de esa paloma no es tan predecible como las vías del tren. que seguro han sido tendidas con un destino concreto. de hecho, realmente no sabemos si el vuelo de las palomas es tan cierto como creemos. ¿a dónde vuelan las palomas? ciertamente no es algo que al menos yo sepa. ¿o, por qué ellas vuelan y el tren no? es un misterio.
saludos
es más simple que eso. me refiero a que el vuelo de esa paloma no es tan predecible como las vías del tren. que seguro han sido tendidas con un destino concreto. de hecho, realmente no sabemos si el vuelo de las palomas es tan cierto como creemos. ¿a dónde vuelan las palomas? ciertamente no es algo que al menos yo sepa. ¿o, por qué ellas vuelan y el tren no? es un misterio.
saludos