Aplastada
Bueno vale, yo le he escrito, y creo que si de entrada explicas todo eso pues que gran valor el haiku y esa dedicación...
pssss ahí bajito te lo digo, si un día me dedicas a mi uno de florecitas del campo eh? que me asusto
Un abrazo grande y asustado
pssss ahí bajito te lo digo, si un día me dedicas a mi uno de florecitas del campo eh? que me asusto

Un abrazo grande y asustado
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Muchas gracias, Alfredo, por la dedicatoria de este magnífico haiku cruel y de lo sagrado. No hay nada en él ni en tus palabras que me haya ofendido, de veras, y ojalá que sea un anticipo, un signo de que vuelves a compartir con nosotr@s tus haikus.
Y a ti, Xaro, que te has preocupado por las posibles lecturas, muchas gracias también, de corazón.
Siento no poder compartir nada nuevo en estos días. Me han fichado para colaborar en tres guiones de teatro navideño infantil y no doy para más.
Un abrazo a tod@s :wink: .
Y a ti, Xaro, que te has preocupado por las posibles lecturas, muchas gracias también, de corazón.
Siento no poder compartir nada nuevo en estos días. Me han fichado para colaborar en tres guiones de teatro navideño infantil y no doy para más.
Un abrazo a tod@s :wink: .
- Mirta Gili
- --------------------
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Aplastada
Aplastada,
una lagartija;
aún no ha comenzado el verano[/quote]