la primavera cerca -
un pájaro vuela
con una ramita en el pico
la primavera cerca -
- Luis Emilio
- --------------------
- Luis Emilio
- --------------------
Estimado Barlo, veo con sorpresa y regocijo que te has convertido en el primer "Luisemiliólogo" de este planeta ya que te has dedicado a estudiar mi "obra" al detalle.
Me pregunto si es la misma percepción la inspirada por la flor de un manzano que la que inspira un naranjo. ¿ no es distinta la obra literaria si cambia un componente fundamental? ¿ Has olido alguna vez el perfume del azahar? ( Un aporte más de los amigos árabes al idioma) ¿ Lo sientes igual al perfume del manzano?
¨Por otra parte es destacable tu diligencia para detectar este "error", cuando el año pasado un participante envió el [ el mismo haiku dos meses seguidos y ¡fue seleccionado las dos veces!
Como dijo un pensador : ¡vamos palante, la historia nos juzgará, o no "
Pero , como decís vosotros, " no hay que enrular el rulo"
Un abrazo
LEPI
Me pregunto si es la misma percepción la inspirada por la flor de un manzano que la que inspira un naranjo. ¿ no es distinta la obra literaria si cambia un componente fundamental? ¿ Has olido alguna vez el perfume del azahar? ( Un aporte más de los amigos árabes al idioma) ¿ Lo sientes igual al perfume del manzano?
¨Por otra parte es destacable tu diligencia para detectar este "error", cuando el año pasado un participante envió el [ el mismo haiku dos meses seguidos y ¡fue seleccionado las dos veces!
Como dijo un pensador : ¡vamos palante, la historia nos juzgará, o no "
Pero , como decís vosotros, " no hay que enrular el rulo"
Un abrazo
LEPI
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
- Luis Emilio
- --------------------
- Luis Corrales
- --------------------
- Contactar:
Desde luego, Luis Emilio, bien que se te llena la boca tanto en privado como en público con "amigos", "buen rollo", "comunidad" y cien cosas más, pero a la hora de la verdad hay que hilar muy fino para captar tus ironías. Muy fino.
Tú me dirás si el mensaje de José Luis necesitaba una respuesta así.
En fin, el cuento de nunca acabar. Qué triste.
Luis
Tú me dirás si el mensaje de José Luis necesitaba una respuesta así.
En fin, el cuento de nunca acabar. Qué triste.
Luis
- Luis Emilio
- --------------------
Estimado tocayo (aunque te parezca que me lleno la boca con la palabra estimado )
No creo que en mi respuesta a JL haya agresión, simplemente hay humor , que seguramente JL entiende y que también usa en algunas oportunidades.
Muchas agresiones he visto yo en este foro y mucho peores que esta supuesta , con términos como estupideces, ignorancia etc.
Como te dije en mi mensaje privado. pensemos, ( filósofo popular dixit) si ¿ queremos tener siempre razón, o ser felices?. Espero hayas verificado que el poema en cuestión fue publicado el 11 de marzo , lo que por otra parte se ve claramente en la transcripción que hace JL con su comentario.
No creo que el tema de para más, JL debe tener claro que no lo he agredido. Los lectores sabrán también al leer todo esto si hubo mala intención, o si estamos dando por el perro más de lo que vale el collar.
atentamente
LEPI
No creo que en mi respuesta a JL haya agresión, simplemente hay humor , que seguramente JL entiende y que también usa en algunas oportunidades.
Muchas agresiones he visto yo en este foro y mucho peores que esta supuesta , con términos como estupideces, ignorancia etc.
Como te dije en mi mensaje privado. pensemos, ( filósofo popular dixit) si ¿ queremos tener siempre razón, o ser felices?. Espero hayas verificado que el poema en cuestión fue publicado el 11 de marzo , lo que por otra parte se ve claramente en la transcripción que hace JL con su comentario.
No creo que el tema de para más, JL debe tener claro que no lo he agredido. Los lectores sabrán también al leer todo esto si hubo mala intención, o si estamos dando por el perro más de lo que vale el collar.
atentamente
LEPI
Estimado Bochita jr, el caso es que ciertamente no huele igual la flor del manzano que la del naranjo; y si me apuras, ni siquiera, aunque no hayan florecido, ninguna de las dos variedades frutales.Me pregunto si es la misma percepción la inspirada por la flor de un manzano que la que inspira un naranjo.
Lo que sí que es para meditar respecto de la sensibilidad (que no para el delicado olfatear) es si ese viejo zapato en el armario, sigue o no siendo el mismo del año pasado....

Y sí, entendemos perfectamente de qué va el humor: no te quepa la menor duda.

Attmte.
J.L.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Luis Emilio
- --------------------
Estimado Barlo
El azahar tiene su perfume , el manzano, no me consta. Por otra parte como decía el filósofo que uno no se baña dos veces en el mismo río , asumo que ya no es el mismo zapato, aunque quizá podamos decir que es el mismo , pero más viejo.
No dudé ni un momento de tu sentido del humor.
abrazo
LEPI
El azahar tiene su perfume , el manzano, no me consta. Por otra parte como decía el filósofo que uno no se baña dos veces en el mismo río , asumo que ya no es el mismo zapato, aunque quizá podamos decir que es el mismo , pero más viejo.
No dudé ni un momento de tu sentido del humor.
abrazo
LEPI