.
Ventisca de invierno...
Las voces de los hombres
entre relinchos
El último haiku del invierno, escrito de madrugada. Saludos nocturnos y cordiales, compañer@s :wink: .
Ventisca
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Re: Ventisca
Una maravilla de haiku, Mavi. Que montón de sensaciones y que sugestivo es. Parece un cortometraje. De antología.Mavi escribió:.
Ventisca de invierno...
Las voces de los hombres
entre relinchos
El último haiku del invierno, escrito de madrugada. Saludos nocturnos y cordiales, compañer@s :wink: .
Gracias _/\_
Última edición por Gorka Arellano el 28/Mar/2015 12:39, editado 1 vez en total.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Ventisca
Mavi escribió:.
Ventisca de invierno...
Las voces de los hombres
entre relinchos
Muy bueno, Mavi. Llena los sentidos.
besos :wink: :D
Mary
Me recuerda a todo un clásico... Pero sabemos que este no acontece en Honfú ni en Matsushima ni en Oku...
sino en plena huerta murciana.
Buen haiku, Mavi.
Ventisca de invierno...
Las voces de los hombres
entre relinchos
Un abrazo :wink:
Buen haiku, Mavi.
Ventisca de invierno...
Las voces de los hombres
entre relinchos
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Muchas gracias, compañer@s :wink: , me alegra que la escena os haya llegado con intensidad.
Es como dices, José Luis :wink:, en plena huerta. Nuestro dormitorio queda a unos 25 metros de las cuadras del vecino. De esa cercanía provienen muchos haikus míos que hablan de equinos. En plena noche, como imaginarás, las impresiones son aún más impactantes. Incluso con las ventanas cerradas, puedo escucharlos nítidamente –su nerviosismo, su insomnio…- lo que me ha brindado momentos de mucha comunión con ellos
Calima nocturna-
A cada coz del potro
retiembla el hierro
o sorpresas como la de comprender que su presencia afectaba incluso al contenido de mis propios sueños
El galope en sueños…
al despertar se hizo
viento de otoño
Abrazos a tod@s.
Es como dices, José Luis :wink:, en plena huerta. Nuestro dormitorio queda a unos 25 metros de las cuadras del vecino. De esa cercanía provienen muchos haikus míos que hablan de equinos. En plena noche, como imaginarás, las impresiones son aún más impactantes. Incluso con las ventanas cerradas, puedo escucharlos nítidamente –su nerviosismo, su insomnio…- lo que me ha brindado momentos de mucha comunión con ellos
Calima nocturna-
A cada coz del potro
retiembla el hierro
o sorpresas como la de comprender que su presencia afectaba incluso al contenido de mis propios sueños
El galope en sueños…
al despertar se hizo
viento de otoño
Abrazos a tod@s.
-
Jorge Moreno Bulbarela
- --------------------
Besos y abrazos,JL.Vicent escribió:Me recuerda a todo un clásico... Pero sabemos que este no acontece en Honfú ni en Matsushima ni en Oku...sino en plena huerta murciana.
![]()
Buen haiku, Mavi.
Ventisca de invierno...
Las voces de los hombres
entre relinchos
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo