partiendo esquejes...
camina la mariquita
por los guisantes
Esquejes
Re: Esquejes
Me gusta, Destellos, tiene sabor; pero me plantea una duda gramatical ese primer verso con los suspensivos ¿es la mariquita quien va partiendo esquejes? :?:Destellos escribió:partiendo esquejes...
camina la mariquita
por los guisantes
Después estaría la rima..., aunque para algunos no es cosa de gran problema máxime cuando no es buscada. :wink:
Un abrazo :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
cambiaría la cosa si en vez de puntos suspensivos llevra una coma o punto y coma?JL.Vicent escribió:Me gusta, Destellos, tiene sabor; pero me plantea una duda gramatical ese primer verso con los suspensivos ¿es la mariquita quien va partiendo esquejes? :?:Destellos escribió:partiendo esquejes...
camina la mariquita
por los guisantes
Después estaría la rima..., aunque para algunos no es cosa de gran problema máxime cuando no es buscada. :wink:
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
Cambiaría si el sujeto que parte esquejes es otro distinto a la mariquita.Destellos escribió:cambiaría la cosa si en vez de puntos suspensivos llevra una coma o punto y coma?JL.Vicent escribió:Me gusta, Destellos, tiene sabor; pero me plantea una duda gramatical ese primer verso con los suspensivos ¿es la mariquita quien va partiendo esquejes? :?:Destellos escribió:partiendo esquejes...
camina la mariquita
por los guisantes
Un abrazo
Abrazo :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
JL.Vicent escribió:Cambiaría si el sujeto que parte esquejes es otro distinto a la mariquita.Destellos escribió:cambiaría la cosa si en vez de puntos suspensivos llevra una coma o punto y coma?JL.Vicent escribió: Me gusta, Destellos, tiene sabor; pero me plantea una duda gramatical ese primer verso con los suspensivos ¿es la mariquita quien va partiendo esquejes? :?:
Un abrazo
Abrazo :wink:
Gracias JL, pensé que usando un gerundio ya se entendía, aunque si que es cierto que parece que sea la mariquita la que los parte, podría poner "esquejes partidos..." deja que me lo piense un poco por que me parece pierde un poco no?
Un abrazo
Un haiku es la expresión de una iluminación temporal, en la que vemos la vida de las cosas.
-Reginald Horace Blyth
-Reginald Horace Blyth
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Mary Vidal
- --------------------