estanque
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Me gusta mucho este haiku, José Luis.
Parece como si esa carpa (que imagino naranja) estuviera siguiendo los movimientos que el viento marca en el agua...
En una segunda lectura, observo que esas rachas difuminan la visión de la carpa, que por cierto nada tranquilamente sin que ese viento le afecte.
Un abrazo.
Parece como si esa carpa (que imagino naranja) estuviera siguiendo los movimientos que el viento marca en el agua...
En una segunda lectura, observo que esas rachas difuminan la visión de la carpa, que por cierto nada tranquilamente sin que ese viento le afecte.
Un abrazo.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Me gusta mucho, compañero :wink: . Evita con sutileza el causa-efecto.
En sucesivas lecturas, me dio la impresión de que la carpa podría estar tanto viva como muerta. En el segundo caso, la relación causal se haría más patente aunque sin pesarle al haiku. Me quedo con la carpa viva
pero me parece un plus de riqueza que este haiku contenga también la otra posibilidad.
Abracicos :wink: .
En sucesivas lecturas, me dio la impresión de que la carpa podría estar tanto viva como muerta. En el segundo caso, la relación causal se haría más patente aunque sin pesarle al haiku. Me quedo con la carpa viva
Abracicos :wink: .
Muchas gracias, Mavi. ¿Podríamos decir de este que es un haiku cuántico…?
Un abrazo :wink:
Un abrazo :wink:
Última edición por JL.Vicent el 13/Feb/2016 11:08, editado 1 vez en total.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart