Hierba
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Hierba
Hierba escarchada -
Ascienden a la vez
niebla y sol
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Gracias compañer@s.
Mavi, me gusta tu propuesta.
Entiendo lo que comentas José Luís, y es que siento que este haiku todavía no ha dado en el centro de la diana.
El sol del alba ascendía... La niebla lo iba cubriendo en su ascenso, pero sin abandonar la hierba... Me explico?
Abrazos _/\_
Mavi, me gusta tu propuesta.
Entiendo lo que comentas José Luís, y es que siento que este haiku todavía no ha dado en el centro de la diana.
El sol del alba ascendía... La niebla lo iba cubriendo en su ascenso, pero sin abandonar la hierba... Me explico?
Abrazos _/\_
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Tu haiku, Gorka :wink:, tiene la suficiente sugerencia como para permitir esa lectura en que la niebla no acaba de separarse. Al pretender hacer más clara esa lectura, los intentos que he hecho han perdido un elemento fundamental: la escarcha en la hierba.
Tal como está escrito, se produce un juego muy bonico: Asciende el sol hacia una mayor manifestación; asciende la niebla hacia su paulatina desaparición.
Abracicos :wink: .
Tal como está escrito, se produce un juego muy bonico: Asciende el sol hacia una mayor manifestación; asciende la niebla hacia su paulatina desaparición.
Abracicos :wink: .
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar: