.
Rachas de viento...
En la cuna, el sonido
de la carcoma
Feliz y propicio lunes, compañer@s :wink: .
Rachas
- Mary Vidal
- --------------------
Re: Rachas
Mavi escribió:.
Rachas de viento...
En la cuna, el sonido
de la carcoma
Feliz y propicio lunes, compañer@s :wink: .
Muy bueno. Enlace de sonidos, Mavi. Sigo aprendiendo_/\_
besos
:wink:
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Excelente...
Este haiku me provoca varias cosas al leerlo:
Como comentan los compañer@s, ese enlace o correspondencia de sonidos. Que se oiga ese detalle del sonido de la carcoma con ese ulular del viento... Llega...
También me llega un sentimiento de abandono, de soledad, pero no negativo.
_/\_
Este haiku me provoca varias cosas al leerlo:
Como comentan los compañer@s, ese enlace o correspondencia de sonidos. Que se oiga ese detalle del sonido de la carcoma con ese ulular del viento... Llega...
También me llega un sentimiento de abandono, de soledad, pero no negativo.
_/\_
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Muchas gracias a los tres, compañer@s. Aprendemos, Mary :wink:, aprendemos tod@s.
Tu haiku, maravilloso, José Luis :wink: . Si el haiku siempre es una expansión del verdadero e infinito presente abriéndose hueco en nuestro ilusorio presente, haikus como éstos -ante la tumba, ante la cuna- lo muestran de una manera muy especial.
Este momento, Gorka :wink: , lo viví con cierta angustia hasta que el haiku tomó las riendas. Me asaltaron los recuerdos que esa cuna guardaba para mí y me imaginé a la pequeña criatura que ahora se alimentaba tranquilamente de ella. "La carcoma que tendré que matar", pensé. Esa desagradable expectativa hizo más intensas aún las emociones antiguas. El haiku entonces -su orden de presente- se apropió el lugar.
Abracicos :wink: .
Tu haiku, maravilloso, José Luis :wink: . Si el haiku siempre es una expansión del verdadero e infinito presente abriéndose hueco en nuestro ilusorio presente, haikus como éstos -ante la tumba, ante la cuna- lo muestran de una manera muy especial.
Este momento, Gorka :wink: , lo viví con cierta angustia hasta que el haiku tomó las riendas. Me asaltaron los recuerdos que esa cuna guardaba para mí y me imaginé a la pequeña criatura que ahora se alimentaba tranquilamente de ella. "La carcoma que tendré que matar", pensé. Esa desagradable expectativa hizo más intensas aún las emociones antiguas. El haiku entonces -su orden de presente- se apropió el lugar.
Abracicos :wink: .