Cuán sinestésico es este haiku, Mavi. Me gusta mucho. Al escucharlo me recuerda a esas cañas repletas con semillas que al voltearlas suenan justamente a eso mismo: a la lluvia… :wink:
Salud :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Suena a lluvia
el viento en la hojarasca
del limonar
Buen fin de semana, compañer@s :wink:
Con qué naturalidad y sencillez has transmitido ese aware conmovedor de las hojas sonando a lluvia. Y no unas hojas cualquiera: Hojas del limonar. Maravilloso.
Gracias Mavi. -^-
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.
Buenos días Mavi, una maravilla el haiku que compartes, cuantas sensaciones en esa sencillez.
Me encanta la suavidad que transmite y sobre todo el ritmo que tiene, las palabras parecen que siguen ese movimiento del viento que arrastra las hojas del fresco limonar. Precioso. Admiro esa forma de escribir, espero poder aprender de ti. Gracias
Un abrazo!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Muchas gracias a tod@s, querid@s compañer@s, por comentar este haiku. Me llena de alegría que os haya llegado.
Compañera Hikari: Tú ya tienes una admirable naturalidad. Abrázala. Caminemos muy despiertos esta vía de los sentidos donde somos aprendices la vida entera.