llamas
Hay tres imágenes, Panda. Debes tratar de hacer que se conviertan en una escena con dos polos: la tierra quemada de la que huyen los animales/la irrupción de la lluvia. O bien: la tierra quemada/los animales que huyen bajo la lluvia.
Abracicos :wink:
Abracicos :wink:
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Hola Mavi:
Repensando y repensando tengo tres propuestas
Tierra en llamas
los animales huyen
bajo el aguacero.
Creo que en esta propuesta no pude lograr dos imagenes. La dejo para que me puedan orientar si estoy en lo cierto.
Si creo que hay dos polos o lo intento un poco más en las siguientes propuestas.
Tierra humeante
los animales huyen
de la muerte.
El aguacero
controló las llamas
y la gran huída.
Aguardo sus comentarios.
Buena Jornada
PAZ Y ARMONIA
Repensando y repensando tengo tres propuestas
Tierra en llamas
los animales huyen
bajo el aguacero.
Creo que en esta propuesta no pude lograr dos imagenes. La dejo para que me puedan orientar si estoy en lo cierto.
Si creo que hay dos polos o lo intento un poco más en las siguientes propuestas.
Tierra humeante
los animales huyen
de la muerte.
El aguacero
controló las llamas
y la gran huída.
Aguardo sus comentarios.
Buena Jornada
PAZ Y ARMONIA
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Buen día!!!
JL. Vicent me encanta la propuesta. Realmente me doy cuenta que a veces me quedo atrapada en las mismas palabras y el orden dado inicialmente y como dándolo vuelta se lo jerarquiza. Gracias por ayudarme en este camino por el aporte.
Me encanta la propuesta y la tomo.
Buena jornada.
PAZ y ARMONIA
JL. Vicent me encanta la propuesta. Realmente me doy cuenta que a veces me quedo atrapada en las mismas palabras y el orden dado inicialmente y como dándolo vuelta se lo jerarquiza. Gracias por ayudarme en este camino por el aporte.
Me encanta la propuesta y la tomo.
Buena jornada.
PAZ y ARMONIA
-
- --------------------
[color=darkred]Hola PANDA. Si decís "el aguacero controló las llamas" lo estás humanizando, si decís "los animales huyen de la muerte" es una presunción tuya.
Mas que insistir con varias opciones, luego de leer los muy buenos comentarios de los compañeros trata de presentar la que mas te convence y a lo sumo una opción. En Paseos te comenté con mas detalles.
Saludos. Hitotsu[/color]
Mas que insistir con varias opciones, luego de leer los muy buenos comentarios de los compañeros trata de presentar la que mas te convence y a lo sumo una opción. En Paseos te comenté con mas detalles.
Saludos. Hitotsu[/color]
- Mary Vidal
- --------------------