no es haiku, pero no me negaréis la belleza de estos versos
en la ladera de un monte
más alto que el horizonte
quiero tener buena vista
mi cuerpo será camino (MI CUERPO SERÁ CAMINO!!! BUFFF!!!)
le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista
y dejaos de cementerios!!
Serrat, sólo Serrat...
con buen humor
salud! :wink:
Aunque los caminos trepan numerosos por el flanco de la colina, una sola luna ilumina el prado.
Por si alguno se ha perdido o enredado en este hilo, me he permitido hacer un pequeño resumen.
La historia comienza con un haiku , alegre cual nicho vacio,perdido en los Tercetos ,y una escoba. Cosas de interés como bien se vé.De pronto aparece un señor que ahoga la pena con una botella de ron mientras hace copañia a una señora ,que ni llora ni nada, allí sentada en la losa viendo como se le estan quedando de
lacias y tiesas las flores que llevaba (a saber con qué fin) sin percatarse que no están pochas, simplemente que son de plástico, segun dicen algunos. Y allí están...
Más cuando la alegría que emana de la pareja ,parece que se disipa, afortunadamente aparece el Chinito Sayonara con un montón de tarjetas invitación a la Ruta del Bacalao.
Normal.
Lo de todos los dias.
Y así...
Un saludo
S.
P.D. ¿ ves Mercedes como éste Foro es una cosa seria ?
Ya era hora D. Santiago que se notase que estamos en primavera.
Ha hecho Vd. un breve , pero conciso relato de lo que aquí, en estos foros tan serios acontece..
Un saludo
Mercedes
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.