resplandor
resplandor
En las acequias
el resplandor del agua
La garza en vuelo
Última edición por JL.Vicent el 25/Abr/2017 11:49, editado 1 vez en total.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
Re: resplandor
Me encanta J.L., es hermoso el momento que muestras y llega claro como el agua. Qué hermosura esa palabra "acequia" cada vez que sale en un haiku.JL.Vicent escribió:
En las acequias
el resplandor del agua
La garza en vuelo
Gracias! _/\_
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
Una belleza, José Luis, coincido con Hikari.
Pero no soy capaz de descartar la versión que leí ayer, porque esa luz de las acequias... ay, cómo me llenó los ojos:
La garza en vuelo-
el resplandor del agua
en las acequias
Abracicos y muchas gracias _()_
Pero no soy capaz de descartar la versión que leí ayer, porque esa luz de las acequias... ay, cómo me llenó los ojos:
La garza en vuelo-
el resplandor del agua
en las acequias
Abracicos y muchas gracias _()_
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Gracias, compañeras. :wink:
El caso, Mavi, es que primero lo escribí como comentas, pero luego lo edité de nuevo haciendo honor a la verdad del orden de los acontecimientos. Primero esa luz en el agua en las zigzaguentes arterias de riego llenándoseme los ojos con ese resplandor…,y al poco de esto el avistamiento repentino de una garza sobrevolando a baja altura las acequias.
Saludos :wink:
El caso, Mavi, es que primero lo escribí como comentas, pero luego lo edité de nuevo haciendo honor a la verdad del orden de los acontecimientos. Primero esa luz en el agua en las zigzaguentes arterias de riego llenándoseme los ojos con ese resplandor…,y al poco de esto el avistamiento repentino de una garza sobrevolando a baja altura las acequias.
Saludos :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
-
- --------------------