Lluvia, nieve, frio...
Solo dos días de sol
y todo a florecido.
Lluvia
-
- --------------------
Una pequeña información. Esta primavera en Higueruela, llovió , nevó y además hizo mucho frio. Los árboles cargados de futuros frutos, pero el tiempo se hacia esperar. De pronto un día salió el sol . La temperatura nos dio un respiro y al segundo día todos los árboles abrieron sus flores embelleciendo todo.
Lo que digo en el haiku es lo que paso pero no dice nada. intentare otra cosa. o ver vosotros esa otra solución. gracias
Lo que digo en el haiku es lo que paso pero no dice nada. intentare otra cosa. o ver vosotros esa otra solución. gracias
-
- --------------------
Hola, Carmen. Para mi el problema surge cuando se quiere decir o meter demasiado en un haiku. El primero iba bastante acertado pero no hay necesidad de contarlo todo; mira a ver si te bastaría con esto:
Fría primavera
Solo dos días de sol…
y todo ha florecido
Cuando hay mucho más que contar y no hay modo de meterlo dentro de un haiku, tienes siempre la opción de escribir un haibun… :wink:
Salud y ánimo. :wink:
Fría primavera
Solo dos días de sol…
y todo ha florecido
Cuando hay mucho más que contar y no hay modo de meterlo dentro de un haiku, tienes siempre la opción de escribir un haibun… :wink:
Salud y ánimo. :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
-
- --------------------
Luvia
Así quedará:
Fría primavera.
Solo dos días de sol...
y todo ha florecido.
Gracias, Han sido muchas las formas con las que intentaba redondear un principio, pero sin conseguirlo. Con lo fácil que estaba. Creo que esta vez es la segunda, en la que me llega, tu tabla de salvamento.
Fría primavera.
Solo dos días de sol...
y todo ha florecido.
Gracias, Han sido muchas las formas con las que intentaba redondear un principio, pero sin conseguirlo. Con lo fácil que estaba. Creo que esta vez es la segunda, en la que me llega, tu tabla de salvamento.