olvidado...

Sin restricciones
Responder
Santiago Larreta Irisarri
--------------------

olvidado...

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

olvidado en el cajón
le ha brotado una hoja
al lapicero

esto será (?) un terceto porque lo he colocado en tres lineas ,porque otra cosa....pero es que ..! " salió" tan redondo!.
Lo lamenteo procuraré no volver a hacerlo
S.
Pascual López Sánchez
--------------------

Olvidado

Mensaje por Pascual López Sánchez »

Una hoja...¿de qué?.
Quizás un hongo triste.
O un sombrero
.
Mercedes Pérez
--------------------
Contactar:

Mensaje por Mercedes Pérez »

Hace unos años viví en Puerto Limón en Costa Rica, y os aseguro que mis zapatos "florecían"... Habia tanta humedad y calor que de la noche a la mañana te encontrabas que en el armario, los zapatos o las cosas que tuvieran materia orgánica aparecían con inflorescencias de hongos, así que no me estraña que ese lapicero de Santiago tuviera "algo", aunque llamarlo hoja... no sé.... quizá seta, hongos o mohos... :lol: :lol:
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.

http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
Pascual López Sánchez
--------------------

Olvidado

Mensaje por Pascual López Sánchez »

La hoja olvidada
se enamoró del lápiz
hasta florecer.

Sí, Mercedes, las hojas que amarillean en estas fechas por los parques, con el calor y la humedad, son parasitados `por ejemplo por La Alternaria...esta , en su extensión, va adquiriendo una figura similar a la que parasita. Pero quizás la hoja primitiva de este poema sea una hoja de papel que durmió junto al lápiz. No quiso dejarlo solo, tan grande era su amor. Y compartió oscuridad, soledades, olvidos...
Santiago Larreta Irisarri
--------------------

Mensaje por Santiago Larreta Irisarri »

No pensaba yo que iba a dar éste juego semejante historieta, pero vaya... Me alegro . Es bueno ver por donde pueden derivar las cosas. lo de Mercedes es el recuerdo de una experiencia tropical y lo de Pascual... ! ni te cuento! pero bien.
Que dan gusto estas cosas.
Saludos
S.
Responder