de aquí....
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
de aquí....
de aquí a tu casa
la alameda y el puente ,
que nos separa
saludos
Última edición por Santiago Larreta Irisarri el 15/Jun/2008 11:31, editado 1 vez en total.
Santiago:
Creo que eres uno de los haijines que, más elegantemente y sin altisonancias ,sabe introducir el yo en sus haikus. A lo Santoka.
Este haiku es un ejemplo ya que sus protagonistas de primer plano son el puente y la alameda (lo perenne), mientras que tú y la persona de la que estás separada (lo efímero). aparecen más discretamente.
Enhorabuena por el haiku.
Carlos.
Creo que eres uno de los haijines que, más elegantemente y sin altisonancias ,sabe introducir el yo en sus haikus. A lo Santoka.
Este haiku es un ejemplo ya que sus protagonistas de primer plano son el puente y la alameda (lo perenne), mientras que tú y la persona de la que estás separada (lo efímero). aparecen más discretamente.
Enhorabuena por el haiku.
Carlos.
- Radoslav Ivelic
- --------------------
De aquí.
Santiago, un haiku muy expresivo. Coincido con las apreciaciones de Carlos. Saludos.
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
Muy agradecido a los dos, pero debo confesar que cuando he leido la opinión de Carlos me ha quedado la duda de si era solo un halago o lba a compañado de un velado reproche y eso que al ver la referencia a Santoka no debiera dejar margen a la duda. ¿ O si ?
Os repito las gracias.
Un saludo cordial
Santiago