Luna amarilla
Se alza tras la pantalla
del iMac
Salud
Luna amarilla
Luna amarilla
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- Alejandro Pintado
- --------------------
je je je je je je..... otro de la tribu de cupertino. Yo estoy a punto de caer en la tentación. Veremos a ver si ando bien de caudales. Aunque por otra parte, siempre he querido tener un Dell... no sé...
Comprar un Macbook o Macbook pro (palabras mayores) es una inversión monetaria importante, pero todos los consumidores de apple que conozco estan moderadamente satisfechos...
Esto quiere decir que tu haiku ha triunfado!!! je je je. Por cierto elegante pantalla si señor pero la luna amarilla sigue siendo más seductora.
Un cordial saludo.
Alejandro.
Comprar un Macbook o Macbook pro (palabras mayores) es una inversión monetaria importante, pero todos los consumidores de apple que conozco estan moderadamente satisfechos...
Esto quiere decir que tu haiku ha triunfado!!! je je je. Por cierto elegante pantalla si señor pero la luna amarilla sigue siendo más seductora.
Un cordial saludo.
Alejandro.
Sí, no te puedes imaginar lo seductora que resulta la Luna..., pero por encima de la maravillosa pantalla del iMacPor cierto elegante pantalla si señor pero la luna amarilla sigue siendo más seductora.

Para mí, una verdadera liberación no tener que estar pendiente de renovar el antivirus jejeje.
En cuanto al ku, como dice un compañero en el haiku, no lo habría podido escribir ni el mismísimo Bashoo

Salud (y ahorro, ya te lo sugiere seisarcos)
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart