La pata de la avispa
en la resina

Gracias por tu sugerenciaMavi escribió: ↑03/Dic/2020 11:08 Qué buen instante y qué bien enfocadoTe hago una evolución de la forma, por si te dice algo:
En la resina
la pata de una avispa.
Sol en los pinos
De esta forma, se refuerza el aspecto celebrativo de la luz, que, al atravesar los pinos, atraviesa también esa humilde gota (sin ofrecerse como causa de que la veamos, algo que pasa un tanto en la forma inicial).
Abracicos y enhorabuena por tu trabajo![]()
Gracias por dejar tus impresiones y comentariosGorka Arellano escribió: ↑03/Dic/2020 11:10 Buen haiku, buena vista, Ajenjo![]()
Muy buena tb, la propuesta que te hace Mavi![]()
Rosa, gracias por dejar tus impresionesRosa Mieres escribió: ↑03/Dic/2020 17:29 Hola, me parece muy bueno, y más aun con la sugerencia de Mavi.
Gracias por compartir. Saludos Rosa
Agradezco tu comentario, Benrû, me da gusto que lo hayas sentido así
Gracias por pasar a dejar tus impresionesMary Vidal escribió: ↑03/Dic/2020 22:48 En la resina
la pata de una avispa.
Sol en los pinos
La percepción del detalle. Atrapa los sentidos, me gusta lo que has captado Ajenjo.![]()
Un abrazo y gracias
Mary Vidal escribió: ↑03/Dic/2020 22:48 En la resina
la pata de una avispa.
Sol en los pinos
La percepción del detalle. Atrapa los sentidos, me gusta lo que has captado Ajenjo.![]()
Un abrazo y gracias
Jorge Moreno Bulbarela escribió: ↑04/Dic/2020 22:33Mary Vidal escribió: ↑03/Dic/2020 22:48 En la resina
la pata de una avispa.
Sol en los pinos
Un abrazo y gracias
Jor