Una cosa, ese verbo "sobrevolar", creo que no es el más adecuado aquí, ya que a la mente llegan imágenes de aviones. En un hilo que no recuerdo (a ver si lo busco) ya hablamos de este tema. una alternativa podría ser:
Nieve en la sierra.
Volando sobre el mar
unos flamencos*
Insisto, me parece un haiku maravilloso
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Una cosa, ese verbo "sobrevolar", creo que no es el más adecuado aquí, ya que a la mente llegan imágenes de aviones. En un hilo que no recuerdo (a ver si lo busco) ya hablamos de este tema. una alternativa podría ser:
Nieve en la sierra.
Volando sobre el mar
unos flamencos*
Insisto, me parece un haiku maravilloso
Muchas gracias, Gorka. Estoy de acuerdo contigo, el verbo se puede prestar a confusiones.
Piluca C.P. escribió: ↑10/Dic/2020 10:46
Nieve en la sierra.
Volando sobre el mar
unos flamencos*
*Aves.
Me encanta, compañera Esa nieve en la sierra con un cambio de sujeto y posición inesperados en el segundo verso... Ese mar que siempre es azul, pues nada se dice en contra. El rosa de los flamencos arrastrando esa blancura del primer verso hacia dentro del segundo... Los que amamos la estética busoniana, no podremos más que quitarnos el sombrero
Abracicos y muchas gracias
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Piluca C.P. escribió: ↑10/Dic/2020 10:46
Nieve en la sierra.
Volando sobre el mar
unos flamencos*
*Aves.
Me encanta, compañera Esa nieve en la sierra con un cambio de sujeto y posición inesperados en el segundo verso... Ese mar que siempre es azul, pues nada se dice en contra. El rosa de los flamencos arrastrando esa blancura del primer verso hacia dentro del segundo... Los que amamos la estética busoniana, no podremos más que quitarnos el sombrero
Abracicos y muchas gracias
Muchas gracias a ti, compañera Mavi. Me alegra que te llegue el momento.