Siempre

Sin restricciones
Responder
Marymontaña
--------------------

Siempre

Mensaje por Marymontaña »

Siempre a su lado
acompañando al auto:
la luna llena.
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
Alejandro Pintado
--------------------

Mensaje por Alejandro Pintado »

Caramba... en la primera lectura de tu haiku no me fijé lo suficiente. Pero ahora que lo releo me pasa como con la buena música me gusta más. Me trae recuerdos de infancia cuando en la parte de atrás del coche me preguntaba (como todos supongo) por qué era imposible dejar atrás a la luna.

Un abrazo y enhorabuena.

Alejandro.
Mercedes Pérez
--------------------
Contactar:

Mensaje por Mercedes Pérez »

Muy bueno Marymontaña... La mismita experiencia, años atrás en el asiento trasero del coche volviendo a casa , preguntándome cómo lo hacía, cómo era posible que la luna corriera tanto siguiendo nuestra ruta, en las curvas, en las rectas, en los cambios de sentido... Je, je... ¡que tiempos aquellos!

Con cariño

Mercedes
"Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana, aún hoy plantaría un árbol" Martin Luther King Jr.

http://elreflejodeuzume.blogspot.com/
http://fotokotori.blogspot.com/
Marymontaña
--------------------

Gracias, Alejandro y Mercedes, por vuestro comentario. A mi me recordó lo mismo hace unos días, que viajaba en el asiento de atrás y no podía dejar de mirarla, tan naranja y horonda, recórdándome la infancia.

Un saludo cariñoso

Mª Argentina
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
Radoslav Ivelic
--------------------

Siempre

Mensaje por Radoslav Ivelic »

Mary, felicitaciones. Como lo dicen los otros amigos del foro, tu poema revive nuestra infancia. Qué importante conservar la infancia. Como decía alguien, no recuerdo su nombre, "cuando el hombre deja de ser niño, deja de ser hombre". Saludos.
Marymontaña
--------------------

Gracias, Radoslav por tu comentario. Tienes razón ¡pobre de nosotros si dejamos de ser niños!

Un cariñoso saludo

Mª Argentina
Responder