entre latidos
del arquero de roca-
la flecha libre
(encontre algo que me impresiono, los maestros del kyudo se pueden tirar horas en la postura
tensada del arco, apuntando hacia algo (que no creo que sea una diana) esperando que la flecha
por si misma se suelte, normalmente dicen, entre el pequeño instante en que el corazon no late)
estos japones tienen tantos caminos como Roma (a este lo llaman: el camino del arco)
salu2 (dedicado a marymontaña (por cierto alejandro es mejor arquero de haikus que yo))
kyudo
-
- --------------------
- Marymontaña
- --------------------
Re: kyudo
Seisarcos escribió: salu2 (dedicado a marymontaña (por cierto alejandro es mejor arquero de haikus que yo))
Gracias,Seisarcos, por tu dedicatoria y mi enhorabuena a Alejandro por ese nombramiento de Arquero de Haikus
Saludos cariñosos
Mª Argentina
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
- Luis Carril
- --------------------
-
- --------------------
- Luis Emilio
- --------------------
Re: kyudo
[quote="Seisarcos"]entre latidos
del arquero de roca-
la flecha libre
(encontre algo que me impresiono, los maestros del kyudo se pueden tirar horas en la postura
tensada del arco, apuntando hacia algo (que no creo que sea una diana) esperando que la flecha
por si misma se suelte, normalmente dicen, entre el pequeño instante en que el corazon no late)
luego a Buda
no estal en el camino
cuando suceda.
Onoshi Endo, traducido por Isakuro. Un primo de Onoshi( Toranaga san ) tuvo la mala fortuna de pasar ante un monje cuando la flecha decidió disparararse y fue ensartado en la nalga izquierda.
El monje recibió tantas patadas que estuvo seis meses hospitalizado.
salud. amigazo
LEPI
del arquero de roca-
la flecha libre
luego a Buda
no estal en el camino
cuando suceda.
Onoshi Endo, traducido por Isakuro. Un primo de Onoshi( Toranaga san ) tuvo la mala fortuna de pasar ante un monje cuando la flecha decidió disparararse y fue ensartado en la nalga izquierda.
El monje recibió tantas patadas que estuvo seis meses hospitalizado.

salud. amigazo
LEPI
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.
Sean buenos, La familia es primero- Charles Manson
- Luis Emilio
- --------------------
Siempre fuiste un amigo apreciado. Lo de seisdedos era un error de lectura apresurada.
Creo que en más de una ocasión te hice merecidos buenos comentarios sobre tus haikus.
No se si eres un amigo del cuore, pero sí uno apreciado y respetado.
Un abrazo
LEPI
Creo que en más de una ocasión te hice merecidos buenos comentarios sobre tus haikus.
No se si eres un amigo del cuore, pero sí uno apreciado y respetado.
Un abrazo
LEPI
La fémina cordobesa es dulce como el arrope- Jerónimo Luis de Cabrera.