Me encanta la banda sonora que nos traes . Sin embargo, personalmente, a mí quizá me "suenen" mejor tres versos; porque al leer el haiku no he podido evitar hacer una cesura después de "aquí y allá".
Gracias por el momento, compañero
"Siempre hay flores para aquellos que desean verlas"
(Henri Matisse)
Gracias compañeros por deteneros y aportar vuestras sensaciones.
Me gusta el formato original, que aun siendo en dos versos guarda la métrica. Por otro lado, escogí el mismo porque me aportaba mejor dos sensaciones, contemplativa y auditiva, que se complementan a mi entender con más fuerza eliminando esa césura, que al dividir el segundo verso me aporta una actitud consciente de escucha como una acción consciente, en tanto que el aware se produce precisamente por sentirme inconscientemente envuelto en esos trinos que aportan musicalidad al sentido de la vista.
Un abrazo agradecido
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
mencs6 escribió: ↑29/Mar/2021 11:29
Gracias compañeros por deteneros y aportar vuestras sensaciones.
Me gusta el formato original, que aun siendo en dos versos guarda la métrica. Por otro lado, escogí el mismo porque me aportaba mejor dos sensaciones, contemplativa y auditiva, que se complementan a mi entender con más fuerza eliminando esa césura, que al dividir el segundo verso me aporta una actitud consciente de escucha como una acción consciente, en tanto que el aware se produce precisamente por sentirme inconscientemente envuelto en esos trinos que aportan musicalidad al sentido de la vista.
Un abrazo agradecido
Apoyo la moción
Tras de la siega,
acuden en bandadas
las golondrinas Natsume Soseki