Diseminadas
cientos de margaritas-
La luna rota.
Cecilia
margaritas
-
- --------------------
Re: margaritas
Preciosa estampa, compañera. Aunque el último verso me suena un poco a metáfora, pues a diferencia de los dos versos anteriores, no soy capaz de visualizarlo con tanta claridad.
Gracias
Gracias

"Siempre hay flores para aquellos que desean verlas"
(Henri Matisse)
(Henri Matisse)
- Cecilia
- --------------------
Sí Juan Francisco. La verdad es que es una metáfora. Gracias por tu acotación.Juan Francisco escribió: ↑06/Jul/2021 22:56 Preciosa estampa, compañera. Aunque el último verso me suena un poco a metáfora, pues a diferencia de los dos versos anteriores, no soy capaz de visualizarlo con tanta claridad.
Gracias![]()
Quiero decir que las margaritas blancas, diseminadas en el prado, durante la noche " parecen " trozos de luna. No es correcto.
Le voy a dar vueltas hasta que lo logre .. muchas gracias !
Un abrazo

Última edición por Cecilia el 07/Jul/2021 20:14, editado 1 vez en total.
- Cecilia
- --------------------
Cecilia escribió: ↑07/Jul/2021 20:09Sí Juan Francisco. La verdad es que es una metáfora. Gracias por tu acotación.Juan Francisco escribió: ↑06/Jul/2021 22:56 Preciosa estampa, compañera. Aunque el último verso me suena un poco a metáfora, pues a diferencia de los dos versos anteriores, no soy capaz de visualizarlo con tanta claridad.
Gracias![]()
Quiero decir que las margaritas blancas, diseminadas en el prado, durante la noche " parecen " trozos de luna. No es correcto.
Un abrazo
![]()
Quizás ? ...Cecilia escribió: ↑07/Jul/2021 20:09Sí Juan Francisco. La verdad es que es una metáfora. Gracias por tu acotación.Juan Francisco escribió: ↑06/Jul/2021 22:56 Preciosa estampa, compañera. Aunque el último verso me suena un poco a metáfora, pues a diferencia de los dos versos anteriores, no soy capaz de visualizarlo con tanta claridad.
Gracias![]()
Un abrazo
![]()
La luna sobre el prado -
Diseminadas
cientos de margaritas.
Cecilia
Ya me dirás ..
Gracias !
-
- --------------------
Precioso. Imagino ahora la estampa con toda claridad. Creo que ha ganado mucho.
Gracias por el momento, compañera

"Siempre hay flores para aquellos que desean verlas"
(Henri Matisse)
(Henri Matisse)
- Cecilia
- --------------------
Gracias a ti, compañero Juan Francisco.Juan Francisco escribió: ↑08/Jul/2021 22:32Precioso. Imagino ahora la estampa con toda claridad. Creo que ha ganado mucho.
Gracias por el momento, compañera![]()
Un saludo afectuoso