Me recuerda un paseo a caballo que hice en Real de Catorce, México. Iniciamos en la madrugada cuando todo estaba oscuro todavía. Por la noche, los caballos se quedaban fuera de las tiendas de campaña y a veces relinchaban fuerte.
Buen haiku, GG, ¡bravo! Conectas. Tu aware causa emoción y lo transmites con sencillez.
Muchas gracias, Roxana, por darte el tiempo de dejar tus impresiones y también por compartir el recuerdo que te evoca el haiku, de conectarlo con algo tuyo.
A mí también me gusta el momento que nos compartes, compañero. A mí me recuerda a una de mis caminatas por el río, me dio un poco de miedo aquella vez
Gracias por traer el momento.
Abrazos
Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas. Santôka
Ajenjo escribió: ↑03/Sep/2021 05:35
A mí también me gusta el momento que nos compartes, compañero. A mí me recuerda a una de mis caminatas por el río, me dio un poco de miedo aquella vez
Gracias por traer el momento.
Abrazos
Gracias, Ajenjo. Muy similares nuestras impresiones del momento, entonces, también venía de pasar por un buen tramo del bordo del Bravo, y también me asustó no saber de dónde el relincho jaja
Gorka, admiro que siempre encuentras la manera de aportar con alguna versión. En esta ocasión, creo que ese misterio que señalas se expresa bien y no quisiera afectarlo. Gracias nuevamente