Cantan los niños
junto al viejo nogal.
Sonríe el ciego.
Última edición por Rodolfo Langer el 13/Nov/2021 20:51, editado 3 veces en total.
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Hola Gorka. Gracias por el comentario . Creo que el ciego puede sonreir por nostalgia, tal vez fue monaguillo, quiza no oye el canto y sonrie ensimismado en bellos recuerdos, o porque va a ser abuelo. ¿Quién sabe?
Abrazo surero
Última edición por Rodolfo Langer el 13/Nov/2021 18:14, editado 2 veces en total.
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Hola José Luis, gracias por el comentario. Uso dos verbos (lo que creo no es pecado) porque cuentan lo que pasa. Que es lo importante, me parece.
Abrazo surero.