De la telaraña
se desprende otra gota
Frío invernal
Tamayo-
Telaraña
Re: Telaraña
Hola, Idalberto, quizá no entendí bien el momento, pero creo que le falta un poquito de información. Vendría bien saber dónde cae esa gota o en dónde está la telaraña. Bueno, así me ha parecido a mí.
Abrazos

Abrazos

Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas.
Santôka
Santôka
-
- --------------------
Ajenjo, muchas gracias, creo que el hecho de estar cayendo algunas gotas de agua de la telaraña sugiere cualquier lugar posible del exterior expuesto a la los eventos de la naturaleza, como el viento y la lluvia. En ese instante para mi no era importante donde caían las gotas ni el lugar donde estaba la telaraña, sino ese caer, ese desprenderse, esa pérdida del vínculo de ellas con aquello que las retenía...
Mis respetos.
Mis respetos.
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Es un buen haiku. Tal vez habría que evitar la redundancia frío-invierno y situar la escena en el exterior desde el principio. Algo como:
Invierno -
De la telaraña
cae otra gota
Abracicos y gracias po relmomento
Invierno -
De la telaraña
cae otra gota
Abracicos y gracias po relmomento

No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
-
- --------------------
Gorka, coincido con respecto a lo de frío invernal. En el caso de caer prefiero mantener se desprende porque la gota, una vez atrapada en la telaraña, aumenta de tamaño considerablemente hasta el grado de estirar el hilo o arquearlo por el peso y es así como logra desprenderse, y uso este término porque la telaraña esta compuesta por conectores de nanofibras que con el aire se extiran y encogen reteniendo las gotas con mucho más eficacia que una hoja o cualquier otra cosa...
De la telaraña
se desprende otra gota
Calma invernal
Mi aprecio.

No ha quedado mal, compañero Idalberto; ¿cuando dices "calma invernal" te refieres a la ausencia de viento?
Salud y gracias por compartirlo.
De la telaraña
se desprende otra gota
Calma invernal
Mi aprecio.

No ha quedado mal, compañero Idalberto; ¿cuando dices "calma invernal" te refieres a la ausencia de viento?

Salud y gracias por compartirlo.