Menta
-
- --------------------
Menta
Brotes de menta.
El viento frío arrastra
al ciempiés *
* Insecto invertebrado dividido en segmentos
articulados, tiene dos patas en cada segmento.
El viento frío arrastra
al ciempiés *
- Rodolfo Langer
- --------------------
Re: Menta
Me gusta la imagen piluca
Abrazo surero

Abrazo surero
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Se despiertan los sentidos, Piluca
Un abracico

Un abracico

No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
-
- --------------------
Gracias por la lectura y comentario, compañero Roberto Langer.
Un abrazo.
-
- --------------------
Gracias por el comentario Gorka. Me alegra que te llegue el momento.
Un abrazo.

A mí también me parece que has cocinado unos ingredientes originales por aquí. Aunque, quizá valga la pena explorar la posibilidad de omitir el adjetivo en el segundo verso. El viento fuerte normalmente es frío, y creo que esa sugerencia junto con la frescura de la menta es algo que se agradecería. Sólo una sugerencia.
Abrazos

Abrazos

Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas.
Santôka
Santôka
-
- --------------------
Gracias por el comentario, compañero Ajenjo.Ajenjo escribió: ↑16/Mar/2022 04:50 A mí también me parece que has cocinado unos ingredientes originales por aquí. Aunque, quizá valga la pena explorar la posibilidad de omitir el adjetivo en el segundo verso. El viento fuerte normalmente es frío, y creo que esa sugerencia junto con la frescura de la menta es algo que se agradecería. Sólo una sugerencia.
Abrazos![]()
![]()
En esta zona de la costa tropical de Granada-España la climatología es muy particular. En primavera, estación de la que disfrutamos, llegan vientos fríos del norte si las sierras que la rodean tienen nieve, como es el caso, por consiguiente, el viento fuerte del norte es frío, no así cuando es viento fuerte del sur, procedente de África y en cualquier estación del año es caliente.
Un abrazo.

Qué maravilla de contrasten viven ustedes en aquellas latitudes. He visto que en estos días esos vientos del Sáhara han tornado los días de un bello color ocre.Piluca C.P. escribió: ↑16/Mar/2022 10:55Gracias por el comentario, compañero Ajenjo.Ajenjo escribió: ↑16/Mar/2022 04:50 A mí también me parece que has cocinado unos ingredientes originales por aquí. Aunque, quizá valga la pena explorar la posibilidad de omitir el adjetivo en el segundo verso. El viento fuerte normalmente es frío, y creo que esa sugerencia junto con la frescura de la menta es algo que se agradecería. Sólo una sugerencia.
Abrazos![]()
![]()
En esta zona de la costa tropical de Granada-España la climatología es muy particular. En primavera, estación de la que disfrutamos, llegan vientos fríos del norte si las sierras que la rodean tienen nieve, como es el caso, por consiguiente, el viento fuerte del norte es frío, no así cuando es viento fuerte del sur, procedente de África y en cualquier estación del año es caliente.
Un abrazo.
![]()
Abrazos, y gracias por la aclaración

Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas.
Santôka
Santôka
- Roxana Dávila Peña
- --------------------
-
- --------------------
-
- --------------------
Sí, polvo del Sáhara ha llegado en una gran nube hasta aquí.Ajenjo escribió: ↑17/Mar/2022 01:33Qué maravilla de contrasten viven ustedes en aquellas latitudes. He visto que en estos días esos vientos del Sáhara han tornado los días de un bello color ocre.Piluca C.P. escribió: ↑16/Mar/2022 10:55Gracias por el comentario, compañero Ajenjo.Ajenjo escribió: ↑16/Mar/2022 04:50 A mí también me parece que has cocinado unos ingredientes originales por aquí. Aunque, quizá valga la pena explorar la posibilidad de omitir el adjetivo en el segundo verso. El viento fuerte normalmente es frío, y creo que esa sugerencia junto con la frescura de la menta es algo que se agradecería. Sólo una sugerencia.
Abrazos![]()
![]()
Un abrazo.
![]()
Abrazos, y gracias por la aclaración![]()
![]()
Gracias.
Un abrazo.

-
- --------------------
- Vanni Fucci
- --------------------
- Contactar:
Bello haiku, Piluca, nos compartes; el olor de la menta y el viento frío de la sierra me producen el frescor de un despertar instantáneo. Gracias por hacernoslo llegar
.
Un abrazo.

Un abrazo.
"Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas."
Konstantinos Kavafis
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas."
Konstantinos Kavafis
- Mary Vidal
- --------------------
Muy bueno, Piluca. Todo sensaciones.Piluca C.P. escribió: ↑11/Mar/2022 10:50 Brotes de menta.
El viento frío arrastra
al ciempiés *

un abrazo
Si el haiku no le ha ocurrido al poeta no hay haiku.
Vicente Haya
Vicente Haya