Buenas, Pukara. Me gusta mucho este haiku porque me recuerda a uno que es especial para mí. Me cautiva el hecho de que asombros muy parecidos queden registrados en más de un haiku. Quizá sólo haría algo para que sólo quedara un verbo.
Abrazos
Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas. Santôka
Ajenjo escribió: ↑08/Feb/2022 20:56
Buenas, Pukara. Me gusta mucho este haiku porque me recuerda a uno que es especial para mí. Me cautiva el hecho de que asombros muy parecidos queden registrados en más de un haiku. Quizá sólo haría algo para que sólo quedara un verbo.
Abrazos
Totalmente de acuerdo con el compañero Ajenjo Es un haiku muy lindo que a la vez se siente muy fresco, muy auténtico. Te dejo aquí una opción posible:
Atardecer.
Un gorrión cercano
responde a éste
O quizá estaba más lejos, eso solo tú lo sabes
Abracicos y muchas gracias
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Mavi escribió: ↑11/Feb/2022 16:55
Totalmente de acuerdo con el compañero Ajenjo Es un haiku muy lindo que a la vez se siente muy fresco, muy auténtico. Te dejo aquí una opción posible:
Atardecer.
Un gorrión cercano
responde a éste
Atardecer.
Un gorrión cercano
responde a éste
Gracias lo tomaré en cuenta. Muchísimas gracias
Hola, Pukara, si me permites, te compartiré un haiku mío que es muy parecido a este; y me parece maravilloso, eh, que estos asombros puedan ser captados en tiempos y latitudes diferentes
Atardecer
Al eco de un cuco
responde otro
Abrazos
Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas. Santôka
Atardecer.
Un gorrión cercano
responde a éste
Gracias lo tomaré en cuenta. Muchísimas gracias
Hola, Pukara, si me permites, te compartiré un haiku mío que es muy parecido a este; y me parece maravilloso, eh, que estos asombros puedan ser captados en tiempos y latitudes diferentes
Atardecer
Al eco de un cuco
responde otro
Abrazos
Hola. Si que maravilla, gracias por la sugerencias