Lluvias de barro.
Las heces de un oteadero *
en primavera
* https://glosarios.servidor-alicante.com ... a/oteadero
Abracicos y feliz semana, compañer@s

Gorka Arellano escribió: ↑28/Mar/2022 11:33 Preciosa comparación interna entre ambos polos la que me llega, MaviMe encanta.....
Gracias por compartirlo![]()
![]()
Muy buena comparación interna. Gran haiku, compañera Mavi.Mavi escribió: ↑27/Mar/2022 19:36 .
Lluvias de barro.
en primavera
Abracicos y feliz semana, compañer@s![]()
Muy bueno, Mavi. Gracias por el comentario, me permite nuevos aprendizajesMavi escribió: ↑29/Mar/2022 19:04 Muchas gracias a tod@s, compañer@s, me alegra que os llegue![]()
No sé si realmente fui consciente de la comparación interna que veis. Os cuento: El oteadero está justo bajo el tejado de mi casa, que tiene tres alturas. Hace años que dos rapaces -de las que en la huerta llamamos gavilanes- decidieron que los dos salientes de la pared de mi estudio eran estupendos para posarse a acechar. Y desde entonces me los tienen perdidos de chorretones blancos. En estos días trataba de deshacerme a la vez del barro y de las cacas de los gavilanes cuando de pronto me di cuenta de la vista que tienen ellos desde esa altura y de cómo ven cambiar el paisaje. Y eso me emocionó mucho. Que vieran desde mi casa la primavera cambiando el paisaje en el que cazan
![]()
En fin, que me apetecía contárosloUn abracico a cada un@
![]()
![]()
¡Hay tanta vida en este haiku! Coincido con lo comentado por l@s compañer@s, y no puedo dejar de quedarme entre los colores de cada uno de los versos.Mavi escribió: ↑27/Mar/2022 19:36 .
Lluvias de barro.
en primavera
Abracicos y feliz semana, compañer@s![]()
Hikari escribió: ↑28/Mar/2022 12:10Gorka Arellano escribió: ↑28/Mar/2022 11:33 Preciosa comparación interna entre ambos polos la que me llega, MaviMe encanta.....
Gracias por compartirlo![]()
![]()
Coincido con lo que comenta, Gorka. Una preciosa comparación.
Espero que el episodio de lluvia de barro pase pronto, aunque dé lugar a haikus como este.![]()
Abrazos!!![]()
![]()
Mavi escribió: ↑29/Mar/2022 19:04 Muchas gracias a tod@s, compañer@s, me alegra que os llegue![]()
No sé si realmente fui consciente de la comparación interna que veis. Os cuento: El oteadero está justo bajo el tejado de mi casa, que tiene tres alturas. Hace años que dos rapaces -de las que en la huerta llamamos gavilanes- decidieron que los dos salientes de la pared de mi estudio eran estupendos para posarse a acechar. Y desde entonces me los tienen perdidos de chorretones blancos. En estos días trataba de deshacerme a la vez del barro y de las cacas de los gavilanes cuando de pronto me di cuenta de la vista que tienen ellos desde esa altura y de cómo ven cambiar el paisaje. Y eso me emocionó mucho. Que vieran desde mi casa la primavera cambiando el paisaje en el que cazan
![]()
En fin, que me apetecía contárosloUn abracico a cada un@
![]()
![]()