Entre las ruinas
duerme un mochuelo.
Brillos en la laguna
Mochuelo
Re: Mochuelo
Buenas, Benrû.
Si me permites, creo que la relación sol-mochuelo-duerme no le favorece mucho al haiku, porque parecería que en esa relación reside el aware y me parece que más bien es la sorpresa de ver a un mochuelo donde no te lo esperabas, por lo que creo que eso pudiera tener más peso en el terceto. Quizá es cosa mía, pero quería comentarlo.
Abrazos

Si me permites, creo que la relación sol-mochuelo-duerme no le favorece mucho al haiku, porque parecería que en esa relación reside el aware y me parece que más bien es la sorpresa de ver a un mochuelo donde no te lo esperabas, por lo que creo que eso pudiera tener más peso en el terceto. Quizá es cosa mía, pero quería comentarlo.
Abrazos

Profundamente emocionado por seguir vivo, hora de remendar mis ropas.
Santôka
Santôka
- Benrû
- --------------------
Re: Mochuelo
Muchas gracias, compañero Ajenjo, por dedicar tu tiempo a analizar este terceto. Vamos a ver si esta segunda versión puede mejorar.Ajenjo escribió: ↑14/Abr/2022 00:49 Buenas, Benrû.
Abrazos![]()
![]()
Entre las ruinas
el perfil de un mochuelo.
Brillos en la laguna

Tras de la siega,
acuden en bandadas
las golondrinas
Natsume Soseki
acuden en bandadas
las golondrinas
Natsume Soseki