Al separar las hormigas del polluelo poniendo cada elemento en un polo, el haiku se afloja: parece que el segundo polo da la causa del primero (o simplemente se crea una relación causal aunque no exista ). Entonces sería cosa de estudiar otras posibilidades. Hago una, por si tal:
Al pie de la bignonia,
otro polluelo
lleno de hormigas
Y un "altuntún":
Otro polluelo
lleno de hormigas -
La brisa en la bignonia
Ya dirás. Abracicos y muchas gracias
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Roxana, Mavi, gracias por comentar y aportar mejoras. Intenté no repetir el esquema del compartido hace unos días, pero realmente lo único que hice fue errar el tiro. A ver que tal ahora.
sota la bignònia
un altre pollet
ple de formigues
bajo la bignonia
otro polluelo
lleno de hormigas
Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
mencs6 escribió: ↑24/Sep/2022 18:56
Roxana, Mavi, gracias por comentar y aportar mejoras. Intenté no repetir el esquema del compartido hace unos días, pero realmente lo único que hice fue errar el tiro. A ver que tal ahora.
sota la bignònia
un altre pollet
ple de formigues
bajo la bignonia
otro polluelo
lleno de hormigas
Me gusta esta propuesta
Abrazo surero
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Mavi, Rodolfo, Jor, muchas gracias por vuestra atención y apreciación, que valoro mucho. Resulta extraordinariamente enriquecedor el trabajo en equipo que se hace en este foro.
Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)