Coincido con la primera versión, Rodolfo, se transmiten las sensaciones del momento, los olores de la tierra húmeda, los colores. Se ve como la espiga se inclina al cargar con el agua.
Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
JL.Vicent escribió: ↑22/Abr/2024 12:47
Buen haiku, Rodolfo: todo movimiento; el de la lluvia cayendo en vertical y el de las golondrinas que se cruzan...; me quedo con tu primera versión.
Salud y gracias.
Gracias, Joan por la lectura y comentario.
A.s.
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
JL.Vicent escribió: ↑22/Abr/2024 12:47
Buen haiku, Rodolfo: todo movimiento; el de la lluvia cayendo en vertical y el de las golondrinas que se cruzan...; me quedo con tu primera versión.
Salud y gracias.
Gracias, JL Por el comentario y el aporte.
A.s.
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Rodolfo Langer escribió: ↑16/Abr/2024 01:38
Golondrinas.
La lluvia en el trigal
por la mañana
Qué bueno para disfrutar tantas sensaciones, Rodolfo
Abrazo
Muchas gracias Mary por el comentario
A.s.