mencs6 escribió: ↑12/Sep/2024 12:39
camí boscà
a prop del cim
un eriçó de mar
camino de bosque
cerca de la cima
un erizo de mar
A mi me cuesta de apreciar si estamos ante una mera anécdota o bien ante un erizo marino fosilizado. Si se trata de un verdadero fósil no sé si los lectores lo verán con claridad. Ya nos dices, Joan. Yo desde luego me inclino a pensar que hablas de un fósil y por eso el aware...
Salud y gracias, compañero.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
camí boscà
a prop del cim
un eriçó de mar
camino de bosque
cerca de la cima
un erizo de mar
¿Como habra llegado aĺli ese erizo? Intrigante hsiku, Joan.
A.s.
C
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
camí boscà
a prop del cim
un eriçó de mar
camino de bosque
cerca de la cima
un erizo de mar
¿Como habra llegado aĺli ese erizo? Intrigante hsiku, Joan.
A.s.
C
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Gracias a tod@s, por las lecturas y comentarios. Tal como ve Jose Luis, se trata de encontrar un animal marino fosilizado a unos 800 mt. sobre el nivel del mar.
Un abrazo
Me entretengo
en donde se entretienen
las vacas
(Santoka)
Me gusta mucho, compañero, y es un asombro que impacta. A mí me da que habría que priorizar ese impacto alejando la imagen del animal vivo (que es la que imaginamos al leer "erizo de mar").
Camino de bosque.
Cerca de la cima
un fósil marino
Camino de bosque.
Cerca de la cima
un erizo fósil
Si haces una búsqueda en Google, verás que por "erizo fósil" aparece la imagen precisa.
Abracicos y muchas gracias
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti