antigua cocina-
los sonidos del pozo
al sacar el cubo
Esos sonidos evocan y sugieren muchas cosas JL. Muy bueno
A.s.
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
antigua cocina-
los sonidos del pozo
al sacar el cubo
Saludos, José Luis; espero que te encuentres bien. Regreso después de una ausencia y encuentro este haiku que me transporta a la vieja casa de los bisabuelos. Gracias, por compartir.
Jor
Si miro con cuidado la nazuna florece junto al seto Bashoo
Rebienvenido al foro, estimado Jor; muchas gracias por comentar; me alegro mucho que vuelvas a compartir tus haiku con todos nosotr@s. Por aquí estamos bien (Valencia norte) salvo algunas pérdidas materiales en cuanto a un familiar que vive en una de las zonas más afectadas del sur de Valencia. Nada que no pueda repararse.
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
antigua cocina-
los sonidos del pozo
al sacar el cubo
LLega muy bien este haiku, JL.Vicent. Me impresiona que además del sonido veo la profundidad y oscuridad del pozo y el agua del cubo que va subiendo llena de luz.
Gracias.
Un abrazo!!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Muchas gracias por tu lectura y comentario, compañera Hikari.
Aprovecho aquí para darte la enhorabuena por ese primer premio del 7º Concurso internacional de haibun.
Salud
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
JL.Vicent escribió: ↑14/Nov/2024 21:53
Muchas gracias por tu lectura y comentario, compañera Hikari.
Aprovecho aquí para darte la enhorabuena por ese primer premio del 7º Concurso internacional de haibun.
Salud
Muchas gracias, JL.Vicent.
Mi agradecimiento siempre a este foro donde sigo aprendiendo.
Abrazos!!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer