bajo las botas
se astillan ramas secas.
Otoño otra vez.
saludos
bajo...
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
- Konstantin Dimitrov
- --------------------
.
Amigo Santiago, a pesar de mis comentarios, no quiero que nunca te quepe la menor duda de que tienes todo lo más importante para un buen poeta de haiku; básicamente, el ojo " de 'aguila " ( para ver lo que la mayoría no ve ) y el oído de una zorra del desierto ( para oír lo que la mayoría no oye ), la originalidad y la sensibilidad; y estos dones los tienes dentro de ti desde la cuna misma;por no decir desde mucho antes. :D
Presiento que muy pronto tendremos que aplaudir en masa.
Un saludo,
Konstantin
Amigo Santiago, a pesar de mis comentarios, no quiero que nunca te quepe la menor duda de que tienes todo lo más importante para un buen poeta de haiku; básicamente, el ojo " de 'aguila " ( para ver lo que la mayoría no ve ) y el oído de una zorra del desierto ( para oír lo que la mayoría no oye ), la originalidad y la sensibilidad; y estos dones los tienes dentro de ti desde la cuna misma;por no decir desde mucho antes. :D
Presiento que muy pronto tendremos que aplaudir en masa.
Un saludo,
Konstantin
Última edición por Konstantin Dimitrov el 27/Abr/2007 11:11, editado 4 veces en total.
Hola Santiago, me sumo al tema de las hojas secas…
hojas muertas
en las suelas de los zapatos
el sol de otoño
hojas muertas
en las suelas de los zapatos-
cascos de caballos
Los dos “momentos haikus”, por decirlo de alguna manera, son en el mismo lugar; el primero en época de paz y el segundo de no tanta paz…
Los dos los tengo estancados, pues tienen problemas y no sé si lograré escribir algún haiku con ellos, pero quería compartirlos; en cuanto a lo que tú has escrito: adelante
Isabel :wink:
hojas muertas
en las suelas de los zapatos
el sol de otoño
hojas muertas
en las suelas de los zapatos-
cascos de caballos
Los dos “momentos haikus”, por decirlo de alguna manera, son en el mismo lugar; el primero en época de paz y el segundo de no tanta paz…
Los dos los tengo estancados, pues tienen problemas y no sé si lograré escribir algún haiku con ellos, pero quería compartirlos; en cuanto a lo que tú has escrito: adelante
Isabel :wink: