Molino en ruinas.
Oculto en la maleza
el riachuelo.
Riachuelo
Re: Riachuelo
Maravilloso. Lo transitorio.
Mucho gusto. Me encanta su trabajo fotográfico. He intentado algunos textos con sus fotos.
Su haiku se me da cinematográfico y simbólico. De lo grande y visible y utilitario muerto, a lo oculto que fluye pequeño y ¿eterno? Aquello que cubre la maleza. El riachuelo. Ahí estuvo el hombre. Por ahí pasó.
Mucho gusto. Me encanta su trabajo fotográfico. He intentado algunos textos con sus fotos.
Su haiku se me da cinematográfico y simbólico. De lo grande y visible y utilitario muerto, a lo oculto que fluye pequeño y ¿eterno? Aquello que cubre la maleza. El riachuelo. Ahí estuvo el hombre. Por ahí pasó.
-
- --------------------
- Ubicación: La Geja-Sierra de La Muela-Ojós (Murcia)/ Poreñu-Villaviciosa (Asturias)
Muchas gracias por tu comentario y tu compartir de la fotografía. Sí. En la Asturias profunda donde vivo es llamativo este abandono del ancestro rural… mientras el agua viva sigue discurriendo…
Ah, Asturias, la canción de Victor Manuel. Soy cubano
-
- --------------------
Bonito.
Saludos Lentisco. Me alegra leerte de nuevo por aquí.
Me gusta el haiku que compartes. Llegan muy bien las sensaciones, compañero.

Abrazos!!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
-
- --------------------
- Ubicación: La Geja-Sierra de La Muela-Ojós (Murcia)/ Poreñu-Villaviciosa (Asturias)
Gracias a todos. El haiku-dō es toda una vía mística tan insondable como inagotable. Os recomiendo vivamente “Shizen”, el último libro de nuestro maestro V. Haya. Es el camino, que comparto con él y os comparto.