Hunde

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Samuel
--------------------

Hunde

Mensaje por Samuel »

Hunde la brizna
en el agua y se va
una libélula
Rodolfo Langer
--------------------

Re: Hunde

Mensaje por Rodolfo Langer »

Samuel escribió: 23/Jun/2025 00:28 Hunde la brizna
en el agua y se va
una libélula
¿ Dónde esta el kireji, Samuel ?

¿Dónde va la pausa?

¿Qué opinan?

As
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Samuel
--------------------

Mensaje por Samuel »

Ponedlo, Rodo, poné a Francella, jajaja. Te dejo que hagas la pausa, después de VA. Pudieras poner suspensivos... o coma... no sabía que iba a hacer la libélula cuando hundió la brizna en el agua. Yo creo que una pausa de respiración o de sentido puede marcar la pauta... ¿no se sugieren también las pausas y los silencios?
Rodolfo Langer
--------------------

Samuel escribió: 24/Jun/2025 01:57 Ponedlo, Rodo, poné a Francella, jajaja. Te dejo que hagas la pausa, después de VA. Pudieras poner suspensivos... o coma... no sabía que iba a hacer la libélula cuando hundió la brizna en el agua. Yo creo que una pausa de respiración o de sentido puede marcar la pauta... ¿no se sugieren también las pausas y los silencios?
Como quieras Samuel. Los genios ponen sus reglas. Sigue tu camino jjj
-"Es curiosa la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo unico que te queda cabe en una cajita oxidada". Amélie Poulain
Rodolfo Langer
--------------------

Samuel escribió: 24/Jun/2025 01:57 Ponedlo, Rodo, poné a Francella, jajaja. Te dejo que hagas la pausa, después de VA. Pudieras poner suspensivos... o coma... no sabía que iba a hacer la libélula cuando hundió la brizna en el agua. Yo creo que una pausa de respiración o de sentido puede marcar la pauta... ¿no se sugieren también las pausas y los silencios?
Como quieras Samuel. Los genios ponen sus reglas. Sigue tu camino jjj
As
Samuel
--------------------

Mensaje por Samuel »

No, hombre, muy lejos de eso... no me considero ni siquiera buen poeta. El haiku es un regalo, a veces bueno, a veces malo. En cuanto a mi, no te dejaría regado en el camino...jjjjj
Responder