He intentado crear un haiku. Con los consejos que me habéis ido dando, sé que me falta mucho por mejorar, pero, espero ir mejorando y que sigáis apoyando la crítica constructiva.
Lobos aullando
Se escuchan en la montaña.
Luna llena
Lobos
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Re: Lobos
Bienvenido a ésta tu casa, Ertendil
Qué bueno que pudieras escuchar a los lobos en la montaña y encima con luna llena!!!
Te diría dos cosas sobre el momento:
El haiku huye de los tópicos para ser más original. Aunque es innegable que el momento que compartes tiene que ser imponente.
En cuanto a la forma, en este caso no haría falta el verbo del segundo verso y si supieras el nombre de la montaña, mejor:
Lobos aullando
en los pirineos -
La luna llena
Si pudieras haber observado otro elemento que sea otra cosa que la luna llena, mejor.
Abracicos.
Qué bueno que pudieras escuchar a los lobos en la montaña y encima con luna llena!!!
Te diría dos cosas sobre el momento:
El haiku huye de los tópicos para ser más original. Aunque es innegable que el momento que compartes tiene que ser imponente.
En cuanto a la forma, en este caso no haría falta el verbo del segundo verso y si supieras el nombre de la montaña, mejor:
Lobos aullando
en los pirineos -
La luna llena
Si pudieras haber observado otro elemento que sea otra cosa que la luna llena, mejor.
Abracicos.
No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Has mjeorado en este texto, es más auténtico que los otros dos y mas impactante. Muy cierto lo que te dice Gorka. Estoy seguro que el próximo que compartas, será muy bueno. Déjate sorprender por la naturaleza.
Un abrazo, amigo, andamoa poe esta senda.
Un abrazo, amigo, andamoa poe esta senda.
-
Felisa Zicari
- --------------------
Bienvenido. Que te sientas a gusto. Profundiza en este haiku que es interesante. Saludos.