Hola a todos,
Mi nombre es Rafa y vivo en Córdoba, España. Estoy muy emocionado por empezar a formar parte de esta comunidad.
Empecé a leer y componer haikus hace bastante poco, pero en seguida he notado una conexión con este tipo de poema y su sensibilidad.
Estoy deseando empezar a compartir mis haikus con vosotros. Me parece super importante el recibir las opiniones de otra gente, ya que me pasa mucho que no sé si un haiku que he escrito es bueno o malo jejeje.
Muchas gracias, Gassho _/\_
Presentación
- Higurashi
- --------------------
Re: Presentación
Muy buenas, Rafael.
Encantado de conocerte, mi nombre es Javier, aunque me puse "Higurashi" porque era un poco friki hace unos años.
Percibo tus ganas de compartir con nosotros tus haikus, será un placer leerlos. Estás en el lugar perfecto para aprender, es una comunidad muy educada y afable (a veces no tanto.
)
Muchas gracias a ti por unirte.
Salud.
Encantado de conocerte, mi nombre es Javier, aunque me puse "Higurashi" porque era un poco friki hace unos años.
Percibo tus ganas de compartir con nosotros tus haikus, será un placer leerlos. Estás en el lugar perfecto para aprender, es una comunidad muy educada y afable (a veces no tanto.
Muchas gracias a ti por unirte.
Salud.
Luces de aurora,
olor a pan recién hecho
con mantequilla.
- Hadaverde (ERDH).
olor a pan recién hecho
con mantequilla.
- Hadaverde (ERDH).