llega...
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
llega...
llega en un vuelo
sorprendido aletea
en la rama rota
saludos
Como dice Haya en alguna parte, si tiene nombre, existe, es, ontológicamente tiene realidad. Es curioso porque la palabra "mito", tiene en común cierta raíz griega que entronca con "misterio" y a su vez con "místico"... Es decir, que en ese sentido, "mito", no es simplemente una narración "in illo tempore" como decía Eliade, sino la fundación por la palabra de un hecho ejemplar que marca el comienzo de algo, sea cosa, animal o persona.
Pero como sé que estoy divagando, y que te irritan estas cosas mías
¿qué tal -me hago la señal de la cruz de cabeza a pecho- si pusieras algo así...? Tú mismo.
El petirrojo,
sorprendido aletea
en la rama rota
pues con toda sinceridad, humildemente creo, que se nos revela a los sentidos de forma imperecedera. No sé si el nombre del pájaro lo conoces o no, pues eso es otra cosa, pero qué pena.
Muy buena instantánea, Santiago.
Un cordial saludo :wink:
Pero como sé que estoy divagando, y que te irritan estas cosas mías

El petirrojo,
sorprendido aletea
en la rama rota
pues con toda sinceridad, humildemente creo, que se nos revela a los sentidos de forma imperecedera. No sé si el nombre del pájaro lo conoces o no, pues eso es otra cosa, pero qué pena.
Muy buena instantánea, Santiago.
Un cordial saludo :wink:
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart
- --------------------
Bueeeno....Ya estamos.
No pienso/puedo ponerme a discutir la premisa inicial pues no creo lo de que si no hay nombre no existe. Será un decir ¿ no?. Seré ignorante pero " eso" existirá
Y justificando ( ? ) el escrito,pues uno es como es ,(parece que sugerente, insinuante (!qué otras lecturas tiene ésto...pero no viene a cuento)) segun decía Bibisan ayer mismo y claro pues así escribo. Por otra parte ¿ qué
piensas tú que puede llegar volando a una rama? ¿ una nave espacial?,¿ un avion de Iberia?, ¿tal vez una vaca?...Pues no. Tú " has visto" un ave , naturalmente .¿ Qué más te da cual sea? Es un pájaro, sin nombre ,pero que AHI está, llegando a la rama y por pocas no se la pega.
Tampoco entiendo que es lo que te apena al final de tu escrito ¿ el que no sea ornitólogo o que escriba "estas" cosas"?
Abrazos, efusivos, naturalmente
Santiago)
No pienso/puedo ponerme a discutir la premisa inicial pues no creo lo de que si no hay nombre no existe. Será un decir ¿ no?. Seré ignorante pero " eso" existirá
Y justificando ( ? ) el escrito,pues uno es como es ,(parece que sugerente, insinuante (!qué otras lecturas tiene ésto...pero no viene a cuento)) segun decía Bibisan ayer mismo y claro pues así escribo. Por otra parte ¿ qué
piensas tú que puede llegar volando a una rama? ¿ una nave espacial?,¿ un avion de Iberia?, ¿tal vez una vaca?...Pues no. Tú " has visto" un ave , naturalmente .¿ Qué más te da cual sea? Es un pájaro, sin nombre ,pero que AHI está, llegando a la rama y por pocas no se la pega.
Tampoco entiendo que es lo que te apena al final de tu escrito ¿ el que no sea ornitólogo o que escriba "estas" cosas"?
Abrazos, efusivos, naturalmente

Santiago)
- --------------------
- Bibisan
- --------------------
- Contactar:
JL.Vicent escribió:Se te leía poco por aquí y te extrañaba :D
Tampoco entiendo que es lo que te apena al final de tu escrito ¿ el que no sea ornitólogo o que escriba "estas" cosas"?este ES el Santiago que yo conozco
Abrazote
¡ Qué interesante!
Blanco-Negro...Negro-Blanco :wink:
y sigo en mi aprendizaje... el equilibrio perfecto!
Bueno me parece que estoy exagerando...
Los admiro ciertamente. :D
- --------------------