Me gusta, compañera y me llega: sonido y aroma manifiestan el paso del tiempo y la belleza que perdura incluso en el abandono; muy sabi, por cierto. Vida nueva en un lugar dejado atrás; pero a la vez me hace reflexionar si ese "abandono" de la mano del hombre no es en realidad un nuevo regreso a la naturaleza...
Salud y gracias.
Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero.Meister Eckart
Gracias también por la propuesta, Bibi. No quisiera nombrar el olor sino traerlo al lector a través del nombre (aprovechando además que justo antes se ha convocado el sonido a través del nombre: grillos). Una fórmula válida, que respetara el orden de las impresiones, podría ser ésta de abajo. No sé si ganamos algo. Ya me decís
Primeros grillos.
El azahar
de un huerto abandonado
Abracicos a todos y feliz semana
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Mavi escribió: ↑26/Abr/2026 18:48
Muchas gracias a tod@s, amig@s
Gracias también por la propuesta, Bibi. No quisiera nombrar el olor sino traerlo al lector a través del nombre (aprovechando además que justo antes se ha convocado el sonido a través del nombre: grillos). Una fórmula válida, que respetara el orden de las impresiones, podría ser ésta de abajo. No sé si ganamos algo. Ya me decís
Primeros grillos.
El azahar
de un huerto abandonado
Abracicos a todos y feliz semana
¡ Viva el haiku !
Belleza total Mavi
Cariños
Pd: contigo siempre se
aprende, eres muy generosa
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Pues muchas gracias, compañera En verdad que en este foro hay muchas personas muy generosas pero algunas tienen reparos a comentar los haikus o hacer propuestas. Y me gustaría recordarles que es una vía muy valiosa para aprender, para seguir aprendiendo siempre
Pues entonces, si nadie más opina, dejaremos la variante última como definitiva:
Primeros grillos.
El azahar
de un huerto abandonado
Gracias, Bibi, abracicos
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti