Mariposa

Exposición, intercambios y comentarios de poemas haiku
Responder
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 6268
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Mariposa

Mensaje por Bibisan »

Trueno lejano
En el cuenco vacío
la mariposa
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Encarna
--------------------
Mensajes: 1976
Registrado: 30/Oct/2023 08:06
Ubicación: Toledo (España)

Re: Mariposa

Mensaje por Encarna »

"Aplausos" "Chino"
La contemplación es un estado. La contemplación te inicia en la senda del HaiKu
Avatar de Usuario
Hikari
--------------------
Mensajes: 4467
Registrado: 27/Oct/2016 12:22
Ubicación: Gerona - España

Re: Mariposa

Mensaje por Hikari »

Bibisan escribió: 10/Jun/2026 03:06 Trueno lejano
En el cuenco vacío
la mariposa
Bonito!! "Chino" "Rogando"
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Avatar de Usuario
Mavi
--------------------
Mensajes: 7090
Registrado: 18/Nov/2006 00:14
Ubicación: Murcia, España

Re: Mariposa

Mensaje por Mavi »

Muy sugerente, compañera, tiene pellizco "Chino"

Abracicos "Rogando"
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
Avatar de Usuario
Roxana Dávila Peña
--------------------
Mensajes: 1599
Registrado: 26/Ago/2020 20:30

Re: Mariposa

Mensaje por Roxana Dávila Peña »

"Aplausos"
mushi
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 6268
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Re: Mariposa

Mensaje por Bibisan »

Encarna escribió: 11/Jun/2026 07:32 "Aplausos" "Chino"
"Gracias" Encarna!!! "Ojos corazones" "Rogando"
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 6268
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Re: Mariposa

Mensaje por Bibisan »

Hikari escribió: 12/Jun/2026 15:00
Bibisan escribió: 10/Jun/2026 03:06 Trueno lejano
En el cuenco vacío
la mariposa
Bonito!! "Chino" "Rogando"
Gracias Hikari , eres muy amable "Chino" "Rogando"
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 6268
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Re: Mariposa

Mensaje por Bibisan »

Mavi escribió: 12/Jun/2026 19:26 Muy sugerente, compañera, tiene pellizco "Chino"

Abracicos "Rogando"
"Gracias" Mavi !!! "Chino"
Me alegra tu comentario compañera.

Abrazo "Rogando"
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 6268
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Re: Mariposa

Mensaje por Bibisan »

Roxana Dávila Peña escribió: 12/Jun/2026 22:10 "Aplausos"
"Gracias" Roxana , recibo tu aplauso
con placer "Rogando"
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Avatar de Usuario
Mary Vidal
--------------------
Mensajes: 8535
Registrado: 22/May/2009 18:13
Ubicación: Patagonia argentina (Santa Cruz)

Re: Mariposa

Mensaje por Mary Vidal »

Bibisan escribió: 10/Jun/2026 03:06 Trueno lejano
En el cuenco vacío
la mariposa
Coincido Bibi, abierto al lector . Un momento entre lo que estremece del primer polo y la delicadeza del segundo polo "Chino"

Un abrazo y gracias por compartir "Ojos corazones"
Si el haiku no le ha ocurrido al poeta no hay haiku.
Vicente Haya
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 6268
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Re: Mariposa

Mensaje por Bibisan »

Mary Vidal escribió: 14/Jun/2026 23:02
Bibisan escribió: 10/Jun/2026 03:06 Trueno lejano
En el cuenco vacío
la mariposa
Coincido Bibi, abierto al lector . Un momento entre lo que estremece del primer polo y la delicadeza del segundo polo "Chino"

Un abrazo y gracias por compartir "Ojos corazones"
Gracias querida Mary "Chino" "Rogando"
Abrazo compañera
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Felisa Zicari
--------------------
Mensajes: 2838
Registrado: 01/Sep/2023 21:30

Re: Mariposa

Mensaje por Felisa Zicari »

Pre...precioso. Me encantó. Cariños.
Avatar de Usuario
Bibisan
--------------------
Mensajes: 6268
Registrado: 05/Ago/2008 23:38
Ubicación: Argentina-Córdoba
Contactar:

Re: Mariposa

Mensaje por Bibisan »

Felisa Zicari escribió: 23/Jun/2026 01:31 Pre...precioso. Me encantó. Cariños.
Graciassss compañera "Rogando"
Cariños "Brindis"
EL HAIKU ES UNA MERA NADA INOLVIDABLEMENTE SIGNIFICATIVA"
Responder