Rumor del río.
Al comer mueven sus colas
los caballos
Rumor
Re: Rumor
Me gusta mucho el primero, compañera
Quizá transmitiría más el asombro dejando éste para el final, tal como tú misma haces en el segundo. Algo así:
Rumor del río.
Al comer, los caballos
mueven sus colas
Si una criatura hace un movimiento que fluye de su energía más íntima mientras realiza la acción de alimentarse, ese gesto es -al menos para mí - un gesto sagrado. Me acuerdo ahora de un haiku del compañero José Antonio González sobre un cordero que mamaba. Lo busco con gusto para compartirlo correctamente
.
Abracicos y muchas gracias
Rumor del río.
Al comer, los caballos
mueven sus colas
Si una criatura hace un movimiento que fluye de su energía más íntima mientras realiza la acción de alimentarse, ese gesto es -al menos para mí - un gesto sagrado. Me acuerdo ahora de un haiku del compañero José Antonio González sobre un cordero que mamaba. Lo busco con gusto para compartirlo correctamente
Abracicos y muchas gracias
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
.
Sol de media tarde -
El rabo del cordero
mientras que mama
viewtopic.php?f=8&t=32621&p=125471#p125471
Sol de media tarde -
El rabo del cordero
mientras que mama
La verdad es una tierra sin senderos. Jiddu Krishnamurti
- Gorka Arellano
- --------------------
- Contactar:
Buen haiku, coincido con la propuesta que te hace Mavi.

No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar
Sri Nisargadatta Maharaj
Sri Nisargadatta Maharaj
Muchas gracias, Mavi. Me encanta esta versión que propones dejando el asombro para el final.Mavi escribió: ↑07/Sep/2026 14:46 Me gusta mucho el primero, compañeraQuizá transmitiría más el asombro dejando éste para el final, tal como tú misma haces en el segundo. Algo así:
Rumor del río.
Al comer, los caballos
mueven sus colas
Si una criatura hace un movimiento que fluye de su energía más íntima mientras realiza la acción de alimentarse, ese gesto es -al menos para mí - un gesto sagrado. Me acuerdo ahora de un haiku del compañero José Antonio González sobre un cordero que mamaba. Lo busco con gusto para compartirlo correctamente.
Abracicos y muchas gracias![]()
Pues queda así:
Rumor del rio.
Al comer, los caballos
mueven sus colas
Qué suerte tenerte en el foro.
Abrazos!!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer
Ahora que has puesto el enlace me he acordado. Si, un haiku de antología del compañero José Antonio González.Mavi escribió: ↑07/Sep/2026 15:09 .
Sol de media tarde -
El rabo del cordero
mientras que mama
Y el enlace que puso JL. Vicent con el video del corderillo moviendo el rabo una maravilla.
Muchas gracias por recordarlo y traerlo.
Abrazos!!
El asombro es "no dar el mundo por supuesto".
Catherine L'Ecuyer
Catherine L'Ecuyer