Gracias queridos, colegas, por leerme y comentarme.
Supongo que no era tan difícil buscar una imagen adecuada para un haiku, lo más difícil es dibujarla tú como se hacía antiguamente :wink:
Bienvenida, Aliku, al foro, con ese haiku que se abre hacia la montaña, y que me recordó la Cordillera de los Andes, de mi país. Saludos y éxito en el foro.
Radoslav Ivelic escribió:Bienvenida, Aliku, al foro, con ese haiku que se abre hacia la montaña, y que me recordó la Cordillera de los Andes, de mi país. Saludos y éxito en el foro.
Gracias por leerme y expesar vuestra opiñon, estas son las cosas que me animan a seguir escribiendo :wink:
"¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría."
Santiago Larreta Irisarri escribió:No tan antiguamente.No creas Aliku.
Bienvenido
queria decir, originalmente
"¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría."