la intensidad del viento
sobre los árboles
Saludos, Mercedes

Pués no se, por que a veces usamos expresiones coloquiales que no son correctas y de pronto me entró la duda de si no sería una de esas "frase hechas, mal hechas" pero que se usan habitualmente...Santiago Larreta Irisarri escribió:¿ por qué no?
Efectivamente, sentir el ímpetu y la fuerza del viento sin que me roce por que lo observo en la distancia, protegida, pero aún así "sentirlo de cerca"....JL.Vicent escribió:¿Será por dudas?Mercedes, ¿por qué sentir de lejos lo que tal vez puedas sentir de cerca? ¿Qué implica experimentar una impresión de lejos? ¿Se trata de algo ausente? ¿Una especie de barrera, como el cristal de una ventana? ¿Qué significado tiene para ti sentir de lejos?
Salud :wink:
Si crees que puede sentirse algo sin que te roce y estando protegida..., pues adelante.Mercedes Pérez escribió:Efectivamente, sentir el ímpetu y la fuerza del viento sin que me roce por que lo observo en la distancia, protegida, pero aún así "sentirlo de cerca"....JL.Vicent escribió:¿Será por dudas?Mercedes, ¿por qué sentir de lejos lo que tal vez puedas sentir de cerca? ¿Qué implica experimentar una impresión de lejos? ¿Se trata de algo ausente? ¿Una especie de barrera, como el cristal de una ventana? ¿Qué significado tiene para ti sentir de lejos?
Salud :wink:
Mercedes
Esa era mi duda, pero es curioso que no lo percibía como algo sentimental de sentimientos, si no como una "memoria corporal" que evoca algo sensorial que se queda ahí, pero insisto, creo que no en la mente, si no en el cuerpo. Por lo menos lo vivo así... Esto es un poco raro.JL.Vicent escribió:Mercedes, he pensado la posibilidad de suprimir la palabra "sentir", sólo sugerirla tal vez
Aún de lejos
la intensidad del viento
sobre los árboles
Tu dirás...
PD.: Santiago, ahora que lo dices, ¿se puede experimentar algo físico como el viento sin estar ahí fuera? Esa era la duda que le planteaba a Mercedes. Sí, un sentimiento es posible, pero la percepción sensorial o de los sentidos creo que es otra cosa; a eso me refería.
Saludos a los dos :wink:
Santiago Larreta Irisarri escribió:Dice J.L. , entre otras cosas : " ¿se puede experimentar algo físico sin estar ahí afuera? Naturalmente que si, ! hombre de poca fé! ,como se puede sentir dolor físico ante la desgracia ajena... Igual.
¿ quién me mandará a mi....?
Santiago, parece mentira que entres al trapo así, si sabes que es inagotable su fuerza y su capacidad para el debate sin fin....Santiago Larreta Irisarri escribió:!Es que no aprendo nunca!
Insisto . ¿ quien me mandaría a mi