el mismo viento
que trajo el olor del tilo,
lo troncha ahora
un 5-8-5 porque así me sonó mejor. sin problemas.
Un abrazote, Elías
el mismo viento
- Elías
- --------------------
- Contactar:
el mismo viento
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
-
- --------------------
- Marymontaña
- --------------------
Yo creo que dependerá de si se refiere a un tilo en particular o al olor de tilo en general, en cuyo caso sí que vendría bien la sugerencia de Jorge. En cualquier caso, enhorabuena, desprende buen perfume.
Saludos
Mariar
Saludos
Mariar
Un perro viejo/con cara de impresión escuchando/el canto de las lombrices (Issa)
- Elías
- --------------------
- Contactar:
Suena mejor como dices, "de tilo", pero lo cierto es que lo que se tronchó fue un tilo en concreto... así que surge la duda... igual que "lo troncha ahora" tal vez lo cambie por "ahora lo troncha" que me suena más redondo, más lógico y natural. Me parecen buenas sugerencias ambas y les daré un par de vueltas.
Muchas gracias Jorge y Mariar.
Muchas gracias Jorge y Mariar.
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
Muy buen trabajo el que estáis realizando entre tod@s; me refiero a esos apuntes que vais aportando; ese es el espíritu del foro: de cualquier foro. Colaborar.
Elías: el haiku está ahí (lo sabes bien); digamos que muchas veces tenemos la receta del plato y luego nos queda ese acierto en los pellizquitos del condimento, de sus especias (esto, por lo que sé, también lo sabes bien :wink:) de esa adecuada proporción para armonizar la parte final: su degustación o paladeo y nuestra nutrición para el espíritu... No hay ninguna prisa.
Aquí ... el icono-emoticon de aplausos
Elías: el haiku está ahí (lo sabes bien); digamos que muchas veces tenemos la receta del plato y luego nos queda ese acierto en los pellizquitos del condimento, de sus especias (esto, por lo que sé, también lo sabes bien :wink:) de esa adecuada proporción para armonizar la parte final: su degustación o paladeo y nuestra nutrición para el espíritu... No hay ninguna prisa.
Aquí ... el icono-emoticon de aplausos

Solo la mano que borra puede escribir lo verdadero. Meister Eckart