brilla....
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
brilla....
brilla ahora más,
medianoche en el reloj,
precisamente
saludos
- Gustavo Scarone
- --------------------
- Javier Sancho
- --------------------
-
- --------------------
- Contactar:
Bellísimo
Bellísimo tu haiku, Santiago!!!
Noche de escarcha
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
¿cómo dormir
si el mar no duerme?
Suzuki Masajo
- Santiago Larreta Irisarri
- --------------------
! qué curioso! ¿ qué habré escrito que a Gustavo le hace ver un reloj ( lo más evidente) pero a Javinchi le atrae sin saber muy bien porqué y mientras ,a Elias le hace alzar los ojos tras algun astro y Julia se extasía ante tan bellísimo haiku?
Os agradezco los comentarios y no me pregunteis qué quise escribir porque yo tampoco lo se. Escribí eso en un momento determinado supongo que empujado por " algo". No puedo ser más preciso pero a mi...me gustó tambien sin saber la razón.
Y estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios aunque sean dispares,inconcretos.... y me parece estupendo que haya sucedido.
Lo de que sea un haiku...,Julia ;no pondría la mano en el fuego. A ver si hay suerte y alguien más erudito que yo y nos lo aclara.
Un abrazo para cada uno
Santiago
Os agradezco los comentarios y no me pregunteis qué quise escribir porque yo tampoco lo se. Escribí eso en un momento determinado supongo que empujado por " algo". No puedo ser más preciso pero a mi...me gustó tambien sin saber la razón.
Y estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios aunque sean dispares,inconcretos.... y me parece estupendo que haya sucedido.
Lo de que sea un haiku...,Julia ;no pondría la mano en el fuego. A ver si hay suerte y alguien más erudito que yo y nos lo aclara.
Un abrazo para cada uno
Santiago