Jardín de escuela
El rebullir de unos pájaros
en la copa de un pino
Jardín de escuela
- Elías
- --------------------
- Contactar:
¡sorpresa! ya me paseo pro aquí. Le comentaba a Luis que más que subir mis propios haiku, me ilusionaba comentar algunas de las cosas que se leen por aquí.
Te ha tocado y me estreno con tu haiku. Nada del otro mundo (mi comentario, digo)
Me gusta mucho, y me trae imágenes de "polluelos" en lo alto y a ras del suelo. Rebullir !qué hermosos verbo! Un placer... y un abrazote
Te ha tocado y me estreno con tu haiku. Nada del otro mundo (mi comentario, digo)
Me gusta mucho, y me trae imágenes de "polluelos" en lo alto y a ras del suelo. Rebullir !qué hermosos verbo! Un placer... y un abrazote
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi
-
- --------------------
- Elías
- --------------------
- Contactar:
Jajajaj. Pue sí, las agudas y afiladas ideas de Ockam, bien pudieron forjarse por estas tierras machegas.
Y José Luis, para variar, más razón que un santo: si bien en su día las espadas se templaban en las hoy manchegas aguas del Tajo toledano, nada comparable a la atesanía de la cuchillería y a las navajas albaceteñas (¡toma ya chauvinismo!), de donde seguro salió la de Occam y la de El perro andazluz de Buñuel
Un abrazote y gracias, os debo una crónica
Y José Luis, para variar, más razón que un santo: si bien en su día las espadas se templaban en las hoy manchegas aguas del Tajo toledano, nada comparable a la atesanía de la cuchillería y a las navajas albaceteñas (¡toma ya chauvinismo!), de donde seguro salió la de Occam y la de El perro andazluz de Buñuel

Un abrazote y gracias, os debo una crónica
Crepitaciones / La niebla está calando / en el rescoldo
de Mavi
de Mavi